Peligros del Reiki

Cuáles Son los Supuestos Peligros del Reiki?

➤Ayúdame Valorando este artículo

Son muchas las personas que tienen información errónea acerca de esta práctica curativa y viven convencidos que hay muchos peligros del reiki, y de los cuales deben alejarse.

Peligros del ReikiPero no son nada más que miedos infundados y rumores que solo buscan causar temores absurdos en las personas, haciendo que de esta manera se nieguen a acceder a una opción que verdaderamente los puede ayudar.

Lo peor de todo es que muchos de esos rumores lo dicen personas que no tienen ni las más mínima idea de que significa reiki, ni mucho menos de cómo se realiza.

Así que por eso en este artículo te vamos a mostrar cuales son los mitos y supuestos peligros del reiki que más se difunden, para que así sepas cual es la verdad y no permitas que te engañen.

Presta mucha atención y descubre de que se trata.

Descubriendo los Supuestos Peligros del Reiki

Dependencia: se ha difundido la noticia de que una vez que te inicias en esta disciplina jamás vas a poder dejarla, dicen que serás como una especie de adicto a ella.

Lo cual es completamente falso debido a que lo único que recibes es la energía reiki que te ayuda a sanar, y esto claro no es algo malo en lo absoluto.

 

Es de Origen Demoniaco: muchos fanáticos religiosos dicen que lo que te hace curar son los demonios del infierno.

En cuanto a esto el solo escuchar algo de este calibre ya demuestra lo descabellado que es, y que por supuesto solo una persona que ha caído en el fanatismo de alguna religión puede decir.

Además ten en cuenta de que en el Japón del siglo XIX y comienzos del siglo XX, la noción de cristiandad (que es la que habla de demonios), simplemente no estaba presente.

 

Te Tortura para Quitarte el Dinero: varias personas dicen que esta disciplina solo se encarga de chantajearte psicológicamente para quedarse con tu dinero.

Esto igualmente es falso, pues hay varias formas de aprender reiki y llegar a ser un maestro sin tener que pagar una fortuna. ¡Así que no te preocupes!

 

Es Pura Sugestión: muchos dicen que la curación y al sensación de alivio que te da la energía universal es tan solo una sugestión psicológica.

Esto por supuesto es otra mentira en contra del reiki, pues en primer lugar la sugestión se da por medios como la hipnosis o por medio de técnicas que llevan a un frenesí incontrolable.

Lo cual claro no tiene nada que ver con la esencia de esta práctica.

Ahora te invito a ver este vídeo que complementa la información de los supuestos peligros del reiki al decirte en verdad que es.


 

 

Más Allá de los Peligros del Reiki

Como te has dado cuenta toda esa propaganda en contra de esta disciplina no son más que reiki opiniones, miedos infundados y habladurías de fanáticos religiosos.

Ahora de lo que debes estar seguro es que es una maravillosa practica que se en

como hacer reiki

carga de darte ese equilibrio que necesitas tanto en lo emocional, físico, mental y espiritual que te trae bienestar a tu vida.

Y no hay nada de malo en que tu goces de este enorme beneficio, ya que después de todo eso es justo lo que buscamos. ¡Bienestar y Salud!

Así que no te niegues la oportunidad de lograr aprender a practicar de esta disciplina, lo cual pues lograr con la ayuda del excelente y completo Curso Maestro Reiki.

Es que la guía digital que te enseña como practicarlo y te inicia en el mundo del reiki para que te conviertas en todo un maestro que puede canalizar energía y sanar.

¡No pierdas tú oportunidad! Cambia ahora radicalmente tu vida con la ayuda del Curso Maestro Reiki. Consíguelo y comienza tu curso ahora haciendo Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
reiki para perros
Tipos De Reiki

Las Pautas Básicas del Reiki para Perros

Next Post
Como Hacer Reiki a uno Mismo
En Casa

Aprendiendo Como Hacer Reiki a uno Mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *