Reiki Primer Nivel

Conoce lo Que Aprenderás en el Reiki Primer Nivel

Conoce lo Que Aprenderás en el Reiki Primer Nivel
5 (100%) 1 vote[s]

Si quieres aprender sin duda debes empezar por el reiki primer nivel en donde aprenderás todo lo básico sobre esta maravillosa práctica.

Reiki Primer NivelY de verdad es de suma importancia, ya que además de conocer con detalle en que consiste el reiki también vas a empezar a sentir y canalizar la energía universal.

Esa energía que está presente en todo y que es tan necesaria para lograr los beneficios de equilibrio físico, espiritual, mental y emocional que hacen falta en tu vida.

Más sin embargo es normal que tengas dudas antes de iniciar, y que por tanto quieras mucha más información antes de iniciar un curso reiki nivel 1.

Así que por esa razón aquí vas a conocer con lujo de detalle lo que tiene para ti el primer nivel de esta práctica que va a cambiar tu vida para siempre.

Presta mucha atención y descubre todo lo que quieres saber, ¡Sigue leyendo!

 

Conociendo que Contiene el Reiki Primer Nivel

Para empezar esta primera etapa de tu aprendizaje vas a conocer la historia de la primera persona que logró utilizar la energía para hacer curación y que es el fundador del reiki moderno; Mikao Usui.

Lo cual es sumamente importante, puesto que así vas a comprender como esta poderosa energía puede usarse para el beneficio de la humanidad, logrando curar y traer bienestar como ninguna otra cosa puede hacerlo.

Luego lo que vas a aprender en este primer nivel son los 5 principios del reiki, que son por supuesto los pilares que hacen posible su práctica.

Los vas a conocer detalladamente, entendiendo su significado e impacto en nuestra vida; además de su importancia para lograr conectar con la energía universal.

Así que los vas a estudiar detenidamente para que los entiendas e interiorices, garantizando así estar en capacidad de continuar avanzando.

Luego como parte más importante de este primer nivel vas a aprender a hacer la imposición de manos, técnica mediante la cual vas a poder hacer auto-curación y curación a otros.

Esto a pesar de que suene muy sencillo no lo es en lo absoluto, y por eso lograrlo es el principal reto a superar cuando inicias en el reiki.

Por eso además de esto vas a aprender a meditar y a conectar con la energía universal, y una vez logrado eso seas capaz de canalizarla.

Que es justo el objetivo de la imposición de manos; canalizar la energía para brindar bienestar a los demás o a uno mismo.

Ahora te quiero invitar a ver este vídeo que complementa esta información acerca de reiki primer nivel y de como funciona.


 

Reiki Primer Nivel: Donde y Como Iniciar?

Ahora que conoces groso modo lo que vas a aprender en el reiki primer nivel es momento de que empieces a estudiarlo.

Pero claro, tienes las seria duda de decidir dónde y cómo iniciar tu aprendizaje.

Como tal es muy probable que hayas oído escuchar acerca de escuelas y maestros que ofrecen este servicio, pero debes saber que es muy costoso.

Además de que te amarra a horarios y lugares específicos a donde ir a recibir clase, lo cual será claro un gasto adicional para ti.

Pero afortunadamente puedes iniciarte en esta increíble práctica tal y como lo hizo el mismo Mikao Usui ¡Por cuenta propia!tecnica reiki

Y para eso está a tu total disposición el maravilloso Curso Maestro Reiki, que es el método online para aprender.

Este curso te da todas las herramientas para que empieces tu aprendizaje y avances a tu ritmo. Es tan efectivo que al final te convertirás en todo un maestro reiki capaz incluso de hacer sanación a distancia.

Esta es tu oportunidad de cambiar tu vida y la de tus seres queridos para siempre, ya que recibirán todos los beneficios de la energía reiki.

Así que no lo pienses más y conviértete en un experto que puede sanar y auto sanar gracias al Curso Maestro Reiki. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Como Hacer Reiki a uno Mismo
En Casa

Aprendiendo Como Hacer Reiki a uno Mismo

Next Post
Donde Estudiar Reiki
Tipos De Reiki

Aun No Sabes en Donde Estudiar Reiki?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *