reiki para perros

Las Pautas Básicas del Reiki para Perros

➤Ayúdame Valorando este artículo

Tal vez te suene descabellado pero la verdad es que el reiki para perros es tan útil y aplicable como lo es para las personas.

reiki para perrosAsí que si amas a tu mascota y quieres lo mejor para él, sin duda todo lo que vamos a hablar en este artículo te va a interesar, puesto que te mostraremos lo que necesitas saber para usar el reiki en animales.

Por tanto además de usar el reiki perros también lo puedes usar en cualquier otro animal, ¡Lo cual es fantástico!

De esta manera le puedes dar a tu mascota todas las propiedades curativas y beneficios de la energía universal, con lo cual estará más saludable y feliz que nunca.

Ahora presta mucha atención y aprende todo lo que necesitas para empezar a practicarlo.

 

Aprendiendo a Usar el Reiki para Perros y Otros Animales

Antes de empezar debes tener muy en cuenta de que debes haber alcanzado al menos el nivel dos del reiki, ya que de otra manera no vas a lograr canalizar energía hacia tu mascota.

Sabiendo esto vamos a empezar con los puntos básicos a tener en cuenta para hacer la terapia energética en animales.

Tranquilizar a tu Mascota: tu como amo del animal debes conocerlo y por tanto sabrás que hacer para calmarlo para tener la quietud necesaria.

Una vez esté quieto en un solo lugar vas a poder hacer la canalización de energía.

 

Retirar Metales: debes retirar cualquier objeto metálico que tenga el animal en su cuerpo, tales como collares correas o accesorios.

Ya que si lo dejas mientras se realiza la sesión van a interferir en la canalización de energía, y por tanto será un fracaso.

 

Imposición de Manos en los Chakras: los chakras en los animales son los mismos que en las personas, así que no te costará trabajo identificarlos.

Empieza por la corona y ve bajando por cada uno de ellos hasta llegar a la zona genital, de este modo la transferencia de energía se hará de la mejor manera.

Recuerda imponer las manos sobre cada punto por unos dos minutos.

 

Identifica los Puntos de Dolor: si tu mascota tiene alguna dolencia o enfermedad debes enfocar la canalización de energía justamente sobre esas partes.

Así que ten muy en cuenta que debes estar al tanto de que enfermedad tiene tu mascota, de ese modo será mucho más efectiva la sesión.

Ahora te quiero invitar a ver este genial vídeo que te da consejos sobre como hacer reiki para perros.


 

Aprende a Hacer Reiki para Perros y Cualquier Mascota

Como te has dado cuenta una vez sabes al menos canalizar energía reiki vas a poder ayudar a tu mascota mucho.

Más sin embargo y no sabes aún hacerlo ¡No hay problema! Puesto que hoy tienes a tu disposición lo necesario para aprender a hacerlo.

donde estudiar reiki

Se trata del sorprendente Curso Maestro Reiki, que es el completo curso que te revela todo lo necesario para que al final te conviertas en un verdadero maestro de esta práctica.

Tendrás acceso a todos los conocimientos y secretos para que la energía reiki pueda fluir a través tuyo, canalizarse y usarse para ayudar a todos tus seres queridos.

Actualmente son incontables las personas que se han hecho expertos y gozan de todas sus ventajas para la salud física, emocional, mental y espiritual.

Cambia tu vida para siempre y mejórala en todo sentido gracias a los conocimientos que te revela el Curso Maestro Reiki. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Filosofia Reiki
Tipos De Reiki

Explicando los 6 Principios de la Filosofía Reiki

Next Post
Peligros del Reiki
Tipos De Reiki

Cuáles Son los Supuestos Peligros del Reiki?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *