Autotratamiento de Reiki para adelgazar (Actualizado)

5.0
01

¿Alguna vez pensaste en utilizar el Reiki para adelgazar? ¡Es posible! con las técnicas de Reiki de meditación y relajación, podremos regular nuestra rutina de alimentación, depurar nuestro organismo de toxinas y calmar esa ansiedad que nos lleva a comer descontroladamente.

reiki para adelgazarEl sobrepeso es el consecuencia de una mala alimentación que, en la mayoría de los casos, se debe a trastornos emocionales como la ansiedad, la frustración, la ira o la depresión.

En nuestra rutina diaria nos encontramos muchas veces frente a situaciones que detonan estas situaciones extremas en nuestra psiquis y que nos llevan a atacar la heladera.

La práctica del Reiki es la herramienta perfecta para disminuir el estrés y evitar los trastornos alimenticios. Mediante  la meditación y la concentración, podremos mejorar nuestro flujo energético y detectar aquellas situaciones exactas que desencadenan nuestra mala alimentación.

Tómate unos minutos para darle un pequeño respiro a tu organismo y éste te lo agradecerá inmensamente. Con pequeñas sesiones diarias comenzarás a notar los beneficios de Reiki inmediatamente, atenuando aquellos estados emocionales que nos generan humillación y decepción.

Nuestro organismo crea, utiliza y desprende energía constantemente, a través del calor, vibraciones, electricidad, etc. Es decir, somos seres energéticos. Por ello el Reiki es la opción ideal para abordar nuestros centros energéticos más importantes, distribuidos en nuestro cuerpo (los chakras) y de esta manera mantener un flujo energético armonioso.

Utiliza el Reiki para sanar, a diferentes niveles emocionales, físicos y mentales y podrás darle un giro a tu vida, mejorando tu salud y tu aspecto, aun sin hacer ejercitación intensa ni dietas estrictas.

Sesión de autosanación de Reiki para adelgazar

Para iniciar una sesión de Reiki precisaremos de un lugar tranquilo, donde estemos cómodas, sin ruidos molestos o interrupciones.

Podemos complementar las sesiones con aromaterapia, musicoterapia o realizar la sesión de Reiki con piedras, aplicando cristales del color de nuestros chakras que serán el complemento perfecto para lograr resultados óptimos:

➡ Coloca tus manos, en forma de pocillo, sobre tu frente, aplicando suave fuerza. Comenzaremos a controlar nuestras inspiraciones y exhalaciones y nos mantendremos así durante cinco minutos. De esta forma, minimizaremos el estrés que llevemos en nuestra conciencia.

➡ Coloca tus manos sobre tu garganta durante cinco minutos. Regularemos la glándula tiroides, la más importante dentro del metabolismo.

➡ Posicionamos las manos sobre el corazón. De esta manera lograremos visualizar aquellos sentimientos que nos conllevan nuestros trastoreiki para sanarrnos alimenticios.

➡ Una sobre otra, colocaremos nuestras manos sobre el ombligo, depurando nuestro organismo de sustancias y sentimientos tóxicos.

➡ Ahora colocaremos una mano sobre la rodilla y otra por detrás, durante cinco minutos en ambas piernas. Esto ayuda a reactivar la circulación sanguínea.

➡ Por último, coloca una mano sobre el empeine del pie y otra en la planta, durante cinco minutos. En la plante del pie se encuentras los centros nerviosos más importantes conectados con todos los órganos vitales, por lo que es preciso regularlos para una buena desintoxicación.

Ahora te invito a ver el siguiente video donde aprenderás como adelgazar gracias a sesiones de reiki:

Más sobre Reiki para adelgazar

Con 30 minutos diarios practicando Reiki comenzarás de inmediato a sentir tu día a día más ameno, una inmensa paz interior y podrás resolver los problemas que se te presenten en la vida sin llegar a un desequilibrio emocional y psíquico, porque el Reiki es un tratamiento completo.

Entonces, si después de todos los beneficios extraordinarios que hoy te mencioné aquí, te interesa practicar esta disciplina y te gustaría aprender más sobre ella y sus miles de beneficios, tengo algo para ti que te interesará mucho.

El “Curso Maestro Reiki” es el único sistema multimedia que encontraremos actualmente en el mercado y que está generando una revolución ereiki con piedrasn todos los practicantes del Reiki alrededor del mundo.

En este programa súper completo y sencillo, encontraremos todos los ejercicios, consejos y complementos para poder llevar a cabo una excelente práctica de Reiki como método personal de autosanación, y cómo forma de sanación aplicado a terceros.

¿Cansada de la cotidianidad, los problemas y el sobrepeso? Hoy mismo podrás comenzar a practicar Reiki para adelgazar, Reiki para sanar tu mente y alma y Reiki para equilibrar tus chakras. Haz CLIC AQUÍ y empieza a vivir una vida llena de paz y tranquilidad como tú te mereces.

Etiquetas: , , ,
 
Next Post

Oración para comenzar a hacer Reiki y pedir energía (Actualizado)

Comments

    • Laura vazquez
    • enero 22, 2018
    Responder

    Me parecen interesantes y quiero tenerlos para seguir aprendiendo

      • Helena Lozano
      • febrero 5, 2018
      Responder

      Hola Laura!

      Claro que si, aquí te dejo el link de compra que te da acceso al Curso Maestro Reiki por completo: https://www.cursomaestroreiki.net/curso-maestro-reiki-478101.html

      Es tu oportunidad para iniciar cuanto antes!

      Espero noticias tuyas, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *