Conoce como practicar el Reiki angelical

Reiki angelical. El Reiki es reconocida como una de las más importantes terapias energéticas y desde que Mikao Usui lo manifestó por primera vez han surgido una gran cantidad de variantes y el Reiki angélical o angélico es una de ellas.

reiki angelicalEs un sistema que ha sido resultado de canalizaciones del Arcangél Metatrón a través de Christine y Kevin Core. Ellos son una pareja inglesa, residen en Luxor, Egipto y lo fundaron en 2003.

Metatrón es el líder de los arcángeles, considerado así por la Cábala Universal y otras antiguas tradiciones místicas y es el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

En este Reiki se da prioridad al contacto que se establece con los seres de luz, los guías y los maestros ascendidos y todos de los reinos angélicos. Ellos guían las sesiones y resuelven las dudas.

Es un Reiki orientado a la trascendencia a la parte divina de la persona que debe reconocer y vivir para conseguir ascender de vibración y así curar sus dolencias y ataduras kármicas.

Con este Reiki hay que estar preparado para alcanzar frecuencias energéticas muy elevadas y a darse cuenta de que existe y se nos revela todo un mundo de seres espirituales al servicio de la luz que nos conocen profundamente y que nos quieren llevar hasta ella.

Reiki angelical: ascensión vibracional

Cuando uno es iniciado en el Reiki angélico se le une energéticamente con los arquetipos angélicos y su vibración divina. Estos arquetipos son sobre los que se asienta toda la conciencia que existe.

El anclaje en esta vibración  provoca un cambio en el nivel vibracional de la persona y le ayuda a asimilar su naturaleza divina el reencuentro con ella conlleva la curación de todas las enfermedades.

Dios sería el gran arquitecto, los arcángeles y ángeles sobre los que se construye su plan divino, estos por tanto son seres de luz y amor infinitos pero con conciencia y poder sobrenatural.

Este Reiki utiliza algunos de los símbolos del Reiki tradicional pero pasan a un segundo plano ya que lo más importante es la invocación a estos seres de luz que participen en la sesión la lleven a cabo y armonicen al paciente con la luz divina.

Reiki angelical: canal de vibración divina

En este Reiki en cada sesión tanto el maestro o maestra como el paciente reciben una gran cantidad de energía en el alma produciéndose un aumento en la conciencia de ambos.reiki japones

Para el paciente se transforma en la curación de sus enfermedades y en la elevación de su nivel vibracional uniéndose con la luz divina.

Para el maestro o maestra este nivel de conciencia da lugar a un contacto mucho más estrecho con los seres de luz, ángeles, arcángeles y maestros ascendidos que le indican la causa de la dolencia y cómo curarla.

Actualmente estamos en un estado de transición en nuestro planeta. El Curso Maestro Reiki te dará las estrategias para que poco a poco, tu conciencia colectiva vaya aumentando y acercándose  hacia la luz y la divinidad.

Por eso están surgiendo este tipo de terapias como canales hacia los planos más elevados. Es momento de aprovechar Curso Maestro Reiki para que aprendas esas técnicas y logres ser un verdadero experto. Adquiérelo ya con sólo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

En que consiste el primer nivel de Reiki??

Next Post

La enseñanza de Reiki y los beneficios

Comments

    • Cecilia
    • enero 16, 2017
    Responder

    Hola ! Me gustaría saber si los libros y cd los recibo en mi casa o es vía online ?
    Muchas gracias por tu respuesta
    Un cordial saludo.
    Cecilia.

      • Helena Lozano
      • febrero 9, 2017
      Responder

      Hola Cecilia,
      Un gusto saludarte
      El curos Maestro Reiki y todos los libros que lo complementan los recibirás online: Recibirás un mensaje a tu correo electrónico, en el vas a tener una url y una contraseña de seguridad con la que deberás entrar y descargar el curso. Además tendrás acceso a hablar con Alejandra Masilla la autora del curso.
      Espero haber solucionado tus dudas, cualquier duda vuelve a escribirme.
      Saludos!
      Helena

    • María Pía
    • septiembre 11, 2017
    Responder

    Hola buenos días me gustaría saber sobre Reiki Angélico. Me envían información? Gracias

      • Helena Lozano
      • septiembre 14, 2017
      Responder

      Hola María!

      Claro que si!

      El Reiki Angélico es aquel que se alcanza con un elevado nivel vibracional donde eres capaz de unirte con la luz divina para alcanzar curación de tus males, lo que también te permite un mayor contacto con los seres de luz.
      Por otro lado también debes saber que por medio del Curso Maestro Reiki puedes alcanzar estos estados y experimentar la poderosa energía divina así como los enormes beneficios que tiene para ti.

      Espero haberte sido de ayuda, y si tienes más preguntas no dudes en escribirme.

      Un abrazo!

      Helena

    • Alicia
    • abril 26, 2018
    Responder

    Me pueden mandar costo por favor

      • Helena Lozano
      • abril 30, 2018
      Responder

      Hola Alicia!

      El Curso Maestro Reiki tiene un costo de tan solo $39 USD, lo cual es un precio realmente bajo por todo el beneficio que vas a recibir.
      Aquí te dejo el link para que puedas conseguir el curso de inmediato: https://www.cursomaestroreiki.net/curso-maestro-reiki-478101.html

      Espero noticias tuyas, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *