Que Significa Reiki

¡REVELADO! Descubre Que Significa Reiki

¡REVELADO! Descubre Que Significa Reiki
➤Ayúdame Valorando este artículo

Si has escuchado de esta disciplina y quieres profundizar más en ella necesitas saber que significa reiki con exactitud.

Que Significa ReikiO de lo contrario jamás tendrás la claridad necesaria acerca de que es lo que vas a practicar, y de seguro al hacerlo de esa manera no tendrás los enormes beneficios que representa.

Pero para tu buena suerte aquí te vamos a REVELAR por completo todo sobre reiki, su significado completo para que no te quede ninguna duda al respecto.

Además sabrás la razón de ser de esta disciplina, la manera en que actúa y por supuesto sus grandes beneficios.

Que van mucho más allá de lo simplemente físico, trascendiendo a planos mentales y espirituales, que en conjunto es justo lo que necesitas para tener una vida totalmente saludable.

Así que presta mucha atención y sigue adelante.

 

Que Significa Reiki: Todo lo Que necesitas Saber

El termino como tal reiki proviene del sanscrito conformada por las partículas REI y Ki, las cuales en su debido orden significan energía universal y energía vital.

Que son claro los componentes básicos que harán de su practica un completo éxito, brindándole a quien lo haga un perfecto equilibrio en su vida y salud.

Profundizando un poco más, no podemos dejar de mencionar que es una técnica que canaliza energía por medio de la imposición de manos.

De modo tal que brinda paz y equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Para que de este modo todos lo negativo o toxico que afecte tu bienestar sea eliminado por completo, permitiéndote así sanar integralmente.

Por otro lado el reiki te ofrece un completo crecimiento personal y expandir nuestra conciencia como nunca imaginamos.

Trayendo claro una casi innumerable serie de beneficios derivados, puesto que así seremos mejores personas para con todos los demás.

Ahora pasando a un poco de historia, el reiki tal y como lo conocemos hoy en día se debe al maestro Mikao Usui, su fundador.

Que en el año de 1922 durante un retiro espiritual en el monte kurama alcanzó lo que se conoce como satori (máxima iluminación).

Lo cual le permitió sentir esa energía universal que está presente en todo y en todo momento, solo a la espera de que la podamos canalizar para beneficiarnos de ella.

Alcanzando el bienestar total, que es lo que todos deseamos en nuestro paso por el mundo.

Aunque si bien, esta energía está presente en todo, solo mediante el reiki la podemos alcanzar y usar.

Radicando ahí la gran importancia por aprender esta increíble disciplina que sin duda va a cambiar nuestra vida por completo.

Además de esta información sobre que significa reiki te invito a ver este vídeo que te explica sus beneficios.


 

Más Allá de lo Que Significa Reiki

Ahora que sabes con claridad lo que es y todo lo que te puede ayudar, es hora de que aprendas como hacer reiki.que es reiki terapia

Así que necesitas aprender todo a respecto, sus técnicas y por supuesto métodos para canalizar la energía universal.

Y para tu buena suerte cuentas con la ayuda del Curso Maestro Reiki, el curso digital que te enseña y guía en este nuevo camino hacia el total bienestar.

Gracias a este curso abrirás las puertas que te llevan poco a poco a convertirte en un maestro, con el poder de imponer las manos para canalizar y trasmitir energía hacia otros, brindándoles de ese modo el equilibrio que de otro modo sería inalcanzable.

Y claro, también lo puedes lograr para contigo mismo e incluso hacia plantas o animales.

Como ves esta es tu oportunidad de lograr iniciarte y practicar la disciplina que va a cambiar tu vida, todo gracias a la ayuda del Curso Maestro Reiki. Comienza ahora mismo con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Donde Estudiar Reiki
Tipos De Reiki

Aun No Sabes en Donde Estudiar Reiki?

Next Post
Como Canalizar Energia
Tipos De Reiki

Como Canalizar Energía Reiki: Consejos Básicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *