¿Que es Reiki y Para Que Sirve?

Que es Reiki y Para Que SirveEl Reiki es Energía, Alivia el Dolor o es un efecto placebo? ¿Que es Reiki y Para Que Sirve?

Reiki es una energía universal curativa, tu cuerpo puede usar esta energía para casi cualquier cosa que necesite, y para contestar ¿que es Reiki y para que sirve?

 Te mostrare primero algunas razones para usar Reiki:

-Estas estresado y necesitas un poco de cuidados.

-Estas tomando medicamentos y necesitas reducir los efectos secundarios.

-Estas bajo de energía y necesitas motivación.

-No estás durmiendo bien.

-Estas atorado mental o emocionalmente y no sabes cómo salir adelante.

-Solo quieres un tratamiento de mente espíritu y cuerpo.

 

Que es Reiki y Para Que Sirve

Puedes pensar en el Reiki como una dosis de amor, cuando recibes una sesión de Reiki, sentirás todos los efectos de esta energía, y su esencia que es la de dar y mantener vida, quien lo practica puede transmitir esta energía en las diferentes partes del cuerpo que necesitan ser curadas física o espiritualmente.

 

¿Cómo Puede Ayudarme el Reiki?

Relajándote: el deseo de sentirse más relajado prácticamente es la respuesta a ¿que es Reiki y para que sirve?, es la principal razón por las que las personas usan Reiki, si estas ansioso, estresado o tenso, Reiki puede hacerte sentir calmado, cuando estas relajado tu cuerpo es más capaz de manejar los altibajos de la vida.

Manejando enfermedades físicas: otro de los motivos principales para usar Reiki, tu cuerpo está lleno de energía y Reiki ayuda a balancearla removiendo los bloqueos en su flujo, reduciendo dolores y malestares y permitiendo que el cuerpo se auto-cure

-Manejando un descontrol emocional: después de sufrir una perdida, como la muerte de un ser querido o el fin de una relación, puedes beneficiarte del Reiki y el impulso que puede darte para ayudarte a hacer frente a lo ocurrido y reconstruir tu vida. En una transición o cambio fuerte en tu vida como una mudanza o cambio de trabajo e incluso tener un bebe Reiki puede ayudarte a sentirte listo y preparado para el cambio a través de la claridad de pensamiento y emoción que brinda. Al tomar cualquier decisión importante en tu vida te ayudaría saber ¿que es Reiki y para que sirve?

Que es Reiki y Para Que Sirve-Sintiéndote espiritualmente conectado: Mientras te relajas con Reiki, de deshaces de las preocupaciones y ocupaciones de todos los días, ahora puedes sentir paz, y prestarle atención a tu persona, te estás conectando con un estado más elevado y espiritual de ti mismo. Reiki incluso puede fortalecer tus procesos intuitivos que aunque no lo creas refuerzan la confianza en ti mismo y permiten una mejor evaluación de tus alrededores.

 

Ahora que sabes que es Reiki y para que sirve, ¿qué esperas? seguramente puedes beneficiarte enormemente de su práctica, la persona calmada y estable que podrías llegar a lograr es tu verdadero ser.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Para qué Sirve el Curso Maestro Reiki

Next Post

¿Cuáles son los Efectos del Reiki?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *