Preguntas Frecuentes – Curso Maestro Reiki

➤Ayúdame Valorando este artículo

Hola, bienvenid@ a esta sección de Curso Maestro Reiki, donde te voy a hablar de todas las preguntas más frecuentes que todos los días están llegando a mi correo.

Te invito a leerlas una a una y si no has despejado todas tus dudas entonces envíame un comentario en el formulario al final de la página y yo, con mucho gusto voy a responderte siempre.

 

1.- ¿Qué es “Curso Maestro Reiki”?

R: Es un libro electrónico, que puedes descargar a tu PC o a tu Móvil, una vez que completes tu pedido accederás a la página de descarga.

2.- ¿Con el sistema “Curso Maestro Reiki” cualquier persona puede mejorar su vida, su salud y su forma de relacionarse con el universo?

R: Por supuesto. Este curso ha sido especialmente diseñado para tener una gran efectividad en cualquier persona que lo practique sin importar su edad. Todas las personas que busquen verdaderamente solucionar su vida y su entorno podrán hacerlo tan pronto como utilicen esta guía.

3.- ¿Las enseñanzas de la Guía “Curso Maestro Reiki” son efectivas y seguras?

R: Por supuesto, Alejandra mancilla la autora del libro dedicó mucho tiempo a la práctica e  investigación para lograr crear este método con resultados sorprendentes. Además, todo se realiza de forma completamente natural, lo que lo hace 100% seguro para ti.

4.- ¿Hay que gastar mucho para poner en práctica este plan?

R: Bueno, Curso Maestro Reiki es un método que te da un gran número de tips y consejos y técnicas con las cuales puedes abordar el programa de acuerdo a tus posibilidades, el programa puede ser llevado con poco presupuesto, y además es sencillo de seguir.

5.- ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

R: No, La guía Curso Maestro Reiki es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía.

De esta forma, podrás comenzar tu tratamiento y a utilizar los tips y consejos que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

6.- ¿Tendré que pasar muchas horas leyendo para poder aplicarlo?

R: Curso Maestro Reiki es realmente un libro muy práctico. Además, se encuentra dividido en capítulos y niveles de fácil lectura dependiendo del área que quieras abordar.

7.- ¿Existe versión física del libro, lo podré encontrar en librerías de mi país?

R: El libro solo existe en versión electrónica. La ventaja es que lo puedes tener en menos de 20 segundos, de hecho dentro de la carpeta donde viene el manual, podrás encontrar el archivo en Formato PDF.

8.- Si compro la guía hoy, ¿En cuánto tiempo empezaré a notar la mejoría en mi salud?

R: En la Guía Curso Maestro Reiki se presenta un programa completo el cual es necesario seguir adecuadamente, si este es tu caso y en verdad tienes el compromiso de practicar Reiki podrás empezar a notar los cambio desde la primera semana de comenzado el curso.

9.- ¿A qué se debe que Curso Maestro Reiki sea una guía tan efectiva?

R:Así como me funcionó a mí, esta guía funcionará perfectamente para ti ya que te enseña de manera clara los diferentes niveles del Reiki que se dirigen a los puntos exactos en los que debes enfocarte para incrementar tu nivel energético y tu contacto con la Energía Universal y para lograrlo solo debes tener disciplina y compromiso.

Este sistema es completamente eficaz, además es completamente seguro y natural así que no tienes que preocuparte por arriesgar tu salud al utilizarlo.

10.- ¿Si aplico las enseñanzas de esta guía corro el riesgo de sufrir algún efecto secundario?

R:De ninguna manera. Como te dije anteriormente, este es un sistema 100% espiritual y que ha tenido éxito en miles de personas en el mundo, así que al implementarlo no tendrás que someterte a ningún riesgo. De hecho, al poner en práctica los métodos enseñados en esta guía no solo se beneficiarán tu espíritu sino que todo tu organismo empezará a funcionar de forma más eficiente.

11.- Siento un poco de inseguridad con el método de pago ¿Es seguro pagar con mi tarjeta? Me da miedo eso de comprar por internet.

R: Sí, es 100% seguro.

Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra.

Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo.

Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea con Clickbank.

Se ha demostrado estadísticamente que realizar transacciones en línea con tarjeta débito o crédito es mucho más seguro que implementar otros métodos tradicionales como llevar dinero al banco o hacer compras por teléfono.

Gracias a la tecnología de cifrado de datos SSL, a la hora de hacer el pedido tus datos personales no serán vistos por terceras personas, ni siquiera yo tendré acceso a ellos aun siendo administradora de este blog.

12.- ¿Qué garantías tengo de que este libro me funcione?

R: Por supuesto que el éxito que tengas depende directamente de Ti, sigue Paso a Paso Todo el Material… si solo lo archivas en tu computadora y no aplicas todo lo que aprendes pues no lograrás Resultados

P: ¿Cuál es el precio del curso?

R: El precio está en la web oficialwww.cursomaestroreiki.com

13.- ¿Cómo puedo comprar la guía si no tengo tarjeta de crédito?

R: No está Disponible el pago sin tarjeta ya que la guía ha sido creada para adquirirla en todo el mundo de forma inmediata.

14.- Si me interesa, pero nunca he comprado nada en internet ¿cómo puedo descargar mi curso Maestro Reiki?

R. Es muy fácil descargarlo de hecho para ti y para tod@s mis amig@s que jamás han comprado nada en internet hice un instructivo super sencillo para que, siguiendo solo 4 pasos muy simples puedes descargar el curso de ALejandra Mancilla y empezar a aprender reiki ¡ya! >>>ENTRA AQUÍ para ver cómo descargar el curso<<<

Comments

    • mario german moreno
    • julio 17, 2015
    Responder

    COMO BAJO LAS LECCIONES DEL CURSO

      • Helena Lozano
      • julio 20, 2015
      Responder

      Hola

      Mario

      Un gusto saludarte

      Ya respondí a tu pregunta

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Helena

    • Omar
    • febrero 17, 2016
    Responder

    Hola, y que hay de las sintonizaciones (tan importantes en reiki), ¿se hacen en los vídeos?

      • Helena Lozano
      • febrero 23, 2016
      Responder

      Hola Omar

      Por supuesto que si, las sintonizaciones se hacen en los vídeos explicadas detalladamente, así que no te preocupes al respecto.

      Aquí te dejo el link para que puedas ingresar al curso lo antes posible: https://www.cursomaestroreiki.net/libro

      Saludos!

      Helena

    • Nora gomez
    • febrero 12, 2017
    Responder

    Buenas noches, compre el curso Riki yatermine de leer el nivel 1 , pero tengo un problema no me dejo ver los video. Que devo de hacer

      • Helena Lozano
      • marzo 12, 2017
      Responder

      Hola Nora,
      Un gusto saludarte
      En este caso lo que puedes hacer es ingresar al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/#orderLookup en el puedes entrar con tu correo electrónico, y el número de orden y pedir que por favor te vuelvan a enviar el link de descarga y los videos.
      Así lograras ver los videos sin ningún problema.
      Saludos!
      Helena

    • NICOLE PEREZ
    • febrero 27, 2017
    Responder

    Hola Helena! Estoy interesada en comprar el curso pero la pagina no se carga correctamente. E seguido las instrucciones que has dejado por escrito, pero no me funciona.

    Porfavor como me podrÍas ayudar?

    me puedes contactar por mi mail, nicoleperez_21@hotmail.es

    Espero que estés bien un abrazo y te espero!

      • Helena Lozano
      • marzo 12, 2017
      Responder

      Hola Nicole,
      Un gusto saludarte
      En ese caso intenta hacer la transacción de pago desde otro buscador, o borra el cache de tu computador. Si después de hacer todo lo anterior todavía no consigues acceder al curso, entonces confirma con tu entidad financiera que tu tarjeta tenga autorización para hacer compras internacionales.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Helena

  1. MI estimado
    con el saludo cordial ,paso a preguntarle lo siguiente
    Vivo en el Perú y cuando se va a rellenar el pedido sale un cuadrito e indica código postal, ¿A que se refiere?
    Si ustedes conocen ese dato favor de ayudaren para obtener el curso
    Agradeciéndole por anticipado me despído
    Atte.
    Gedeón Galarza

      • Helena Lozano
      • septiembre 14, 2017
      Responder

      Hola Amigo!

      Ok no te preocupes; el código postal es la norma técnica que facilita el envío de documentación, encomiendas u otro tipo de carga por medio del uso de los servicios de mensajería de cualquier país.
      Para tu caso que vives en Perú aquí te dejo el link donde vas a poder encontrar tu código postal teniendo en cuenta tu lugar exacto de residencia (país, región, ciudad, Barrio): http://www.codigopostal.gob.pe/pages/invitado/consulta.jsf

      Por otro lado también te dejo el link para que ingreses directamente y con seguridad a la página oficial para que hagas la compra: https://www.cursomaestroreiki.net/curso-maestro-reiki-478101.html

      Un fuerte abrazo! quedo atento a noticias tuyas.

      Helena

    • TOMAS PEREZ LEIJA
    • noviembre 24, 2017
    Responder

    Al comprar el curso lo puedo descargar en varios dispositivos? es decir, lo quiero descargar en mi computadora, en mi laptop y en mi celular.

    Esto tendria un costo adicional?

      • Helena Lozano
      • diciembre 4, 2017
      Responder

      Hola Tomas!

      Claro que sí! lo puedes descargar en cualquier dispositivo electrónico sin ningún problema o verlo en linea para que no gastes espacio en tu dispositivo.
      Y no te preocupes por el dinero, puesto que lo que me dices no tiene ningún costo, solo es cuestión de que elijas en que dispositivos quieres estudiar el curso.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: https://www.cursomaestroreiki.net/curso-maestro-reiki-478101.html

      Espero noticias tuyas, un abrazo!

      Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *