Como practicar reiki en casa diariamente (Actualizado)

Como practicar reiki en casa diariamente (Actualizado)
5 (100%) 1 vote

Practicar Reiki. Cuando uno conoce el Reiki normalmente se acerca a él para recibir una sesión y comprobar por uno mismo que eso de que tanto hablan es verdad.

Practicar Reiki

Normalmente nos sorprende y es muy probable que el Reiki nos llame a dar un paso más, a iniciarnos y empezar el camino del Reiki.

Entonces buscamos un maestro o maestra que nos iniciará en el grado uno y aprenderemos a darnos auto-sesiones y a dar sesiones a los demás, la historia del Reiki, las posturas de las manos y depende de los maestros también el símbolo de la fuerza.

Es el principio el Reiki ya está en nuestra vida y empezará a guiarnos en todos nuestros pasos, ahora estamos conectados a él 24 horas al día 365 días a la semana y tenemos que llegar a que ese Reiki quede integrado en nuestra vida y sea algo tan normal como dormir o comer.

Para reforzar ese vínculo es bueno tomar la rutina de diariamente darnos una sesión en un espacio tranquilo, en donde nadie pueda molestarnos y estemos cómodos. Poco a poco nuestra mente se irá abriendo y escuchando lo que el Reiki nos tiene que decir y poner nuestra intuición a su servicio.

Practicar Reiki con el grado dos

Esa es la base del Reiki, las sesiones, ya que su objetivo es sanar y es donde se manifestará la ayuda que damos a los demás. Eso no quita que el resto del día el Reiki esté también con nosotros y nos abra puertas o nos dé señales de cómo hacerlo guiándonos hacia multitud de alternativas que podremos usar.

Si queremos comprometernos aún más seguiremos tomando la iniciación de grado dos donde aprenderemos los símbolos de la luz y el amor, dar Reiki a distancia, el Anthakarana y la mandala de cristales. No son más que nuevos instrumentos orientados hacia lo mismo, la curación.

El nivel de conciencia irá aumentando y ahora nos daremos cuenta de señales que antes nos pasaban desapercibidas y si seguimos haciendo autosesiones todos los días notaremos más intensidad en la energía de nuestras manos.

Aquí te comparto este vídeo con el cual podrás practicar el reiki diariamente y así atraer energía. Espero te guste !!

Practicar Reiki con el grado tres y la maestría

Ya nuestras sesiones serán más dirigidas por el Reiki directamente olvidándonos un poco de los pasos tipo que aprendimos, nuestras manos se dirigirán directamente hacia donde se necesite más energía y mentalmente no pondremos peros ni críticas simplemente nos dejaremos llevar.practicar reiki en casa

Nuestra capacidad de sanación aumentará.

Si seguimos el camino llegaremos a tomar la iniciación de grado tres donde aprenderás nuevos símbolos y se pasa a la parte más sutil del Reiki, con la cirugía astral ya no sólo curaremos el cuerpo sino también el aura.

Nuestras manos ya captan este tipo de energías más livianas pero que tienen mucha importancia en el equilibrio de la persona.

Normalmente a estas alturas, uno ya se decide a tomar la iniciación de maestría donde ya te comprometes a investigar, a difundir y a practicar Reiki y tienes la capacidad de iniciar a otros.

Esto parecería el final pero en realidad es el principio, a partir de aquí ya vuelas solo y sólo el Reiki es tu maestro.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

Curso maestro reiki descargar

Practicar Reiki

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Pasos para hacer reiki a distancia a un ser querido (Actualizado)

Next Post
Canalizaciones Espirituales
Tipos De Reiki

Descubre en que te Ayudan las Canalizaciones Espirituales Reiki!

Comments

    • Janeth
    • marzo 6, 2016
    Responder

    Me ha gustado

    • Yesica
    • septiembre 25, 2016
    Responder

    Excelente explicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *