Oración para comenzar a hacer Reiki y pedir energía (Actualizado)

Oración para comenzar a hacer Reiki y pedir energía (Actualizado)
5 (100%) 1 vote[s]

Oracion para comenzar a hacer Reiki y pedir energia. El origen y la procedencia del Reiki es en realidad un misterio.

Oracion para comenzar a hacer Reiki y pedir energia

Sí sabemos que se manifestó a Mikao Usui pero no sabemos más que viene de la luz, del amor universal y del poder del universo aunque hay quien incluso eso lo llega a poner en duda.

Cuando nos hemos iniciado y practicamos asiduamente en los momentos de concentración nos suelen venir intuiciones y poco a poco nos sentimos más unidos a una u otra representación de la luz universal. Puede ser religiosa o no.

Nuestras creencias se mezclan con el Reiki y con el tiempo suelen interaccionar y formar un solo ente es entonces cuando nuestro Reiki coge más fuerza.

Se trata de integrarlo en nosotros, en nuestra vida en nuestros pensamientos y por supuesto en nuestras creencias.

Lo más importante es formar un todo coherente no un estado disperso de ideas sin relación eso sólo podrá confundirnos y desligar nuestras energías dando lugar a una persona que en realidad duda de todo y no se compromete con nada.

 

 

Oracion para comenzar a hacer Reiki y pedir energia en 3 pasos

Hay infinitud de fórmulas para orar y pedir energía casi tantas como personas porque es algo que debe salir del corazón de cada uno sentirlo profundamente y entregarte a ello completamente en cuerpo y alma.

Lo más normal y sobre todo cuando estamos empezando y no tenemos definido todavía el grado de intuición suficiente para crear nuestra propia oración se suele acudir a Mikao Usui y a los maestros poniendo incluso una foto o dibujo en un pequeño altar con una vela y un incienso.

Después también se acude a los guías y seres de luz que están con nosotros y que intervienen en las sesiones a nivel sutil y que muchas veces sentimos como brisas presentes en la sala, en ocasiones pueden llegar a verse si tienen un mensaje para nosotros.

La tercera parte de la oración sería ponerse en contacto con el yo superior del paciente para que nos de permiso para realizar la sesión y para que nuestro Reiki se dirija a las zonas que más se necesiten.

 

 

Oracion para comenzar a hacer Reiki y pedir energia que salga del corazón

Para empezar esa fórmula está bien pero hay que hacer el esfuerzo de poder llegar a desarrollar tu propia oración.oración para comenzar a hacer reiki

No tengas miedo de salirte del camino el Reiki es intención e intuición y seguro que si lo sientes como tuyo no te podrás equivocar.

Para intentarlo busca un lugar tranquilo donde puedas estar a solas y en recogimiento unos minutos, si te ayuda pon una vela y un incienso, mejor en silencio que con música, cierra los ojos y siente lo que es el Reiki para ti y qué es lo que te da fuerzas.

Te sorprenderá lo que tu mente y tu corazón pueden crear y por supuesto al tener puesta toda tu intención en esa oración será mucho más potente que cualquiera que hayas aprendido o leído.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

Curso maestro reiki descargar

 

 

Oracion para comenzar a hacer Reiki y pedir energia

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Autotratamiento de Reiki para adelgazar (Actualizado)

Next Post

Como aprender reiki sin maestro (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *