Musica Relajante Reiki

Como Elegir Buena Musica Relajante Reiki

Sin duda es muy importante tener buena música relajante reiki cuando lo estás practicando, ya que te permite mejorar tu concentración y conexión con la energía universal.

Musica Relajante ReikiMás sin embargo saber elegir la música meditación reiki no es tare fácil, puesto que una mala elección simplemente va a echar a perder tu sesión de terapia.

¡Y tú no quieres que eso te suceda jamás!

Por ese motivo aquí te vamos a dar las mejores pautas que te van a ayudar hacer una buena elección de música, bien sea que ya sepas muy bien cómo hacer reiki o que seas un completo principiante.

Lo cual sin duda hará que la música haga de tu practica un completo éxito ¡Sin lugar a dudas!

Ahora sigue adelante y presta mucha atención.

 

Tips para Elegir Música Relajante Reiki

Sincronización: si ya tienes algún nivel avanzado de reiki será de gran ayuda que la música vaya a la par con tus movimientos.

Por esa razón es muy importante que la música que elijas tenga algún tipo de compás marcado o toque de percusión con el cual te puedas sincronizar.

Esto por supuesto hará mucho más fluida tu sesión.

 

Sonidos Ambientales: con esto se hace referencia a los sonidos propios de la naturaleza, como el soplar del viento en los árboles o el suave cantar de las aves.

Este tipo de sonidos te ayuda mucho a tener una mejor conexión con la energía universal, dado que facilita una meditación mucho más profunda en armonía con la naturaleza.

Por esta razón es muy importante que la música que elijas incorpore este tipo de sonidos.

 

Instrumental Clásico: siempre es mejor inclinarse por sonidos de creación instrumental clásica; aquellos que no son producto de instrumentos eléctricos o realizados por medios de programas de computación.

Hay muchas personas que opinan que la música elaborada a partir del talento propio de las personas va impresa con su energía e inspiración.

Y si esa energía e inspiración te tocan las cosas serán mucho más fáciles al canalizar energía, bien sea mediante imposición de manos o a distancia.

 

Bajas Revoluciones: elije una música que sea muy suave y de ritmo lento, algo que sea totalmente relajante y que te serene por completo.

Así que nada de melodías aceleradas ni nada por el estilo. Cosas por ese estilo quedan por completo descartadas.

 Además de esta información sobre la música relajante reiki te comparto este vídeo con geniales consejos del tema.


 

Más Allá de la Música Relajante Reiki

Con estos tips tu elección de música para practicar esta disciplina será sin duda la mejor posible.curso de reiki gratis

Pero como sabes más allá de una buena música esta una buena técnica que te permita hacer reiki verdadero, y para poder aprenderla necesitas del asombroso Curso Maestro Reiki.

Este completo curso digital te permite explorar todos los secretos de esta práctica energética y por supuesto aprender todo lo que necesitas para una práctica exitosa en verdad.

Son muchas las personas que ya son todos unos maestros en reiki y gozan de todos su beneficios, y ahora tú también lo puedes hacer.

Cambia tu vida radicalmente trayendo el equilibrio espiritual que necesitas por completo, todo gracias al Curso Maestro Reiki. Empieza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Reiki para la Ansiedad
Tipos De Reiki

Porque Sirve el Reiki para la Ansiedad?

Next Post
Filosofia Reiki
Tipos De Reiki

Explicando los 6 Principios de la Filosofía Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *