Mantras para hacer Reiki

➤Ayúdame Valorando este artículo

Mantras para hacer Reiki. Los mantras son una palabra o conjunto de palabras que al recitarlas tienen un efecto calmante en la mente.

Mantras para hacer Reiki

Son muy utilizados en el budismo y el hinduismo y se les atribuyen cualidades como superar obstáculos, atraer la riqueza etc…

Su uso se ha extendido a la mayoría de las formas de meditación y aunque algunos mantras están relacionados con deidades budistas o hinduistas se usan indistintamente sobre todo en occidente donde tendemos a desvirtuar culturas originariamente orientales.

Los mantras normalmente son en tibetano o en sánscrito pero con el tiempo se van traduciendo a otras lenguas aunque son muchos los que dicen que esto hace perder sus cualidades.

En resumen se usan para conseguir parar los pensamientos en un estado meditativo y alcanzar la paz interior repitiéndolos una y otra vez mentalmente o en voz baja ya que entras en un estado elevado de conciencia.

Mantras para hacer Reiki y calmar tu mente

La energía del Reiki siempre fluye por sí misma no hace falta que la acompañemos de oraciones o de otro tipo de fuerzas. El Reiki fluye por nuestras manos y hasta nuestro paciente que lo recibe con naturalidad y dulzura.

El Reiki tiene que ser algo tan integrado en nuestra vida que no haga falta de grandes rituales ni preparaciones para dar una sesión es simplemente poner las manos y fluir.

Eso es la esencia del Reiki pero también es verdad que para muchos se ha convertido también en un camino de crecimiento personal donde aprenden a aquietar la mente y alterar su estado vibracional.

Para esto es muy apropiado usar mantras pero quiero dejar claro que eso no hará de tu Reiki algo más especial sino que serás tú el que te transformarás, tu mente será más clara y lúcida y estará en un estado más abierto para escuchar las demandas del Reiki tuyas o las de tu paciente.

Mantras para hacer Reiki: OM

Desde oriente nos vienen una gran variedad de mantras pero el más conocido y potente es el Om. Se dice que es el sonido originario del universo y que representa al Todo, de el nacen todos los mantras.mantra para hacer reiki aplicar

Puedes utilizarlo al iniciar tu meditación y cuando tu concentración falle es buena idea hacerte con un CD en el que esté grabado y puedas repetirlo varias veces.

Con un paciente lo puedes utilizar mentalmente en cada cambio de postura ya que este mantra tiene el nivel vibracional de todos los chakras. Es un mantra tan potente que hay escuelas que estudian únicamente su sonido para alcanzar la iluminación.

También si quieres ejercitar todavía más tu mente puedes imaginar su símbolo en tus manos durante la sesión y cómo cambia de color según el chakra que estés trabajando.

Hay que tener claro que es un símbolo sagrado y hay que tratarlo con respeto aunque no se trate de un símbolo propio de Reiki su poder es innegable y su tradición también si se quiere utilizar tanto para meditar como para las sesiones hay que hacerlo desde la humildad.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

 

Curso maestro reiki descargar

 

Mantras para hacer Reiki

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Para qué sirve el reiki a distancia

Next Post

Curso maestro Reiki – Aprende reiki en línea ya

Comments

    • BERNARDITA
    • noviembre 17, 2016
    Responder

    muy interesante, quiero aprender mas por favor

      • Helena Lozano
      • noviembre 24, 2016
      Responder

      Hola Bernardita,
      Muchas gracias
      Es muy agradable recibir comentarios como este, espera mi próximo post, donde daré más información.
      Saludos!
      Helena

    • carlos eugenio Astudillo
    • febrero 3, 2017
    Responder

    ¿ cómo puedo hacer para obtener el curso en efectivo ? Deseo tener má información sobre el curso. Gracias. Saludos

      • Helena Lozano
      • febrero 9, 2017
      Responder

      Hola Carlos,
      Un gusto saludarte
      No es posible obtener el libo por medio de efectivo, lo que si puedes hacer en ese caso es solicitar una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y manejar, y la puedes recargar con tan solo lo necesario en cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Estas tarjetas son muy seguras y no tendrás ningún problema a la hora de hacer la transacción.
      Aquí te dejo un ejemplo: http://www.epaytarjeta.com/
      Algunas entidades financieras de tu país ya prestan este servicio.
      Espero haber solucionado tus dudas, cualquier duda vuelve a escribirme.
      Saludos!
      Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *