Conoce que Necesitas para Lograr la Iniciación en Reiki

La iniciación en reiki es un paso esencial para todo aquel que desea ser capaz de usar su energía en su favor y en favor de otros.

iniciacion en reikiPara empezar debes saber que para usar el reiki como terapia alternativa debes activar los chakras de la corona y el corazón.

Así como de los centros energéticos de las manos, y esto solo se puede lograr mediante una intensa meditación.

De este modo puedes garantizar que una vez tengas acceso a la energía reiki puedes canalizarla hacía ti mismo y hacía otros.

Por otro lado a pesar de que no se requiere de ser un experto en meditación ni nada que se le parezca para lograrlo, si se necesita lograr un alto grado de concentración.

Por este motivo necesitas de la ayuda de algunas pautas simples pero efectivas que aquí vas a encontrar explicadas con lujo de detalle, de este modo la iniciación te será mucho más fácil de lo que pudieras creer.

 

Iniciación en Reiki: Pautas Básicas

Retira todo lo Metálico: los objetos metálicos que puedas tener sobre tu cuerpo como pulseras, collares, anillos y demás debes quitártelos para poder atraer la energía reiki.

La razón es que los objetos de metal atraen energías negativas, lo cual por supuesto imposibilitan que logres conexión reiki.

Higiene: debes estar completamente libre de impurezas, así que asea bien todo tu cuerpo y en especial tus manos, pues esto simboliza que te has librado de influencias pasadas.

Sin esto te será prácticamente imposible iniciarte en el reiki puesto que tu concentración no será la mejor para poder hallar el poder del reiki.

Relajación: para poder concentrarte y hacer esa conexión que te va a permitir usar el reiki necesitas estar completamente en estado relajación dejando el estrés atrás.

Si no lo estás la meditación necesaria para iniciarte simplemente va a fracasar y no vas a lograr tu objetivo por más que lo quieras.

Así que libérate de los malos pensamientos y preocupaciones antes de empezar.

Concentración: bien, si ya has logrado dominar las pautas anteriores es hora de que prestes mucha atención debido a que para poder meditar sin duda debes saber concentrarte.

Si eres de las personas que se distraen fácilmente déjame decirte que ya estás en problemas para llegar a usar la energía reiki.

Esto es así porque al momento de meditar debes centrarte en el propósito de hallar la energía reiki que hay en ti, debes ir a lo más profundo de tu ser.

Para que al igual que Mikao Usui (el fundador del reiki moderno) hagas fluir esa energía que reside en ti y que confluye con el universo para poder usarla.

Entonces como lo puedes deducir para hacer reiki debes ser capaz de enfocarte en una sola cosa y no salirte de ese enfoque, por tanto y si no puedes hacerlo busca ejercicios para mejorar tu concentración antes de intentar ingresar a este mundo.

Además de esta información sobre la iniciación en reiki te comparto este vídeo acerca del reiki que te será de mucha ayuda.

Iniciación en Reiki: Consejo Definitivo

Siguiendo las pautas que acabas de conocer estarás prácticamente a puertas de poder usar esta poderosa energía para tu bien y para el de todos.

Mas sin embargo aún hay varios detalles importantes que requieren de mucha más atención, estudio y dedicación que de momento no están en el presente artículo.donde estudiar reiki

 Así que si quieres saberlos y dominarlos sin necesidad de recurrir a un maestro reiki lo que necesitas es ayuda de la completa guía Curso Maestro Reiki.

Este es una poderosa herramienta que te revela con todo el detalle posible los secretos sobre que es el reiki y para qué sirve, así como técnicas para poder convertirte en todo un maestro por tu propia cuenta, tal como alguna vez lo hizo Mikao Usui.

No te imaginas la cantidad de beneficios de salud que el uso de esta poderosa energía le puede traer a tu vida y a la de tus seres queridos.

Así que ahora que estás aquí es la oportunidad lograr la iniciación en reiki y darle ese cambio a tu salud y a tu vida gracias al Curso Maestro Reiki. Inicia ya con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Quieres Saber Porque Cura el Reiki?

Next Post

Aprende Como Hacer Reiki donde Quiera que Estés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *