La Verdad Detrás Del Curso Maestro Reiki De Alejandra Mansilla

5.0
01

Curso Maestro Reiki: Hoy, como nunca antes, las medicinas alternativas tienen una preponderancia enorme en la salud mundial.

Curso Maestro Reiki  Es así como incluso desde la propia ciencia se acepta tajantemente la idea de incorporar, junto a los tratamientos médicos convencionales, terapias alternativas que mejoren la salud de las personas.

Dentro de estas, probablemente el reiki sea una de las más utilizadas. No obstante, el alto costo de sus sesiones imposibilita muchas veces que quienes requieran de su ayuda no puedan acceder a estas.

Por ello, este curso  elaborado por la especialista Alejandra Mansilla es la opción más confiable y certera que no sólo te permitirá canalizar tus energías en la autosanación sino que, además, te entregará las pautas necesarias para aplicar los conocimientos en otras personas, animales o plantas.

Curso Maestro Reiki: Una completa guía

Diseñado para que todo quien lo desee pueda convertirse en un experto del área, este curso ha permitido que personas de todo el mundo puedan acceder a las enseñanzas milenarias de esta práctica oriental que garantiza la sanación tanto de dolencias físicas como psicológicas.

Y es que la enorme plataforma de conocimientos que están a la base del reiki supera con creces inclusive a las de la propia ciencia occidental, algo que saben muy bien los médicos y que, por ende, los lleva a sugerir siempre el uso paralelo de este tipo de terapias que, en un 100% de los casos, ofrece resultados positivos.

La especialista y maestra Alejandra Mansilla, consciente de los altos costos que el reiki significa para quienes desean acceder a las sesiones de tratamiento de esta práctica japonesa, dedicó su tiempo en desarrollar una completísima guía que ahora pone a disposición de todos nosotros con la finalidad no sólo de conocer una parte de esta doctrina milenaria sino de, por sobre todo, darnos la posibilidad de convertirnos en expertos tan sólo aplicando el conocimiento explicitado en su Curso.Curso Maestro Reiki

Curso Maestro Reiki: Cuatro niveles para la maestría

Este maravilloso curso, en un todo coherente, organiza el conocimiento traduciéndolo en cuatro diferentes niveles ascendentes. Iniciándose en el aprendizaje de conceptos claves y códigos elementales, la persona irá paulatinamente adquiriendo todas las destrezas y recursos necesarios para ofrecer la sanación mediante la energía a otras personas, animales y plantas.

Lo que usualmente costaría años (y mucho dinero) aprender, el curso de Alejandra Mansilla lo ofrece sólo en una guía completísima cuyo valor trasciende el aspecto económico.

Curso Maestro Reiki: La autosanación está a tu alcance

Si deseas convertirte en un experto de esta práctica milenaria, pues es hora de que te acerques hoy mismo a este maravilloso curso.

Desde ya, ten la certeza de que el poder que podrás adquirir con las enseñanzas repartidas en cada una de las páginas de este libro, harán que esa autosanación que tanto buscas la tengas en tus manos. 

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Iniciacion en Reiki: Los primeros pasos

Next Post

Como hacer reiki a uno mismo: relájate y prepárate

Comments

    • NATIVIDAD FERNANDEZ
    • febrero 3, 2016
    Responder

    BUENAS TARDES.
    QUIERO SABER SI PODEMOS HACER EL PAGO EN EUROS Y CUANTO ES EXACTAMENTE.
    TAMBIÈN QUERRIA SABER SI AL FINA DAN CERTIFICADO O ALGUN TIPO DE TITULACION O YA LA EMITEN DIRECTAMENTE AL ADQUIRIR EL CURSO.

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
    SALUDOS

      • Helena Lozano
      • febrero 3, 2016
      Responder

      Hola Natividad

      No hay problema en que pagues con Euros, pues al momento de hacer la compra se hace automáticamente la conversión a dolares, así que solo necesitas tener el equivalente en dolares para hacer el pago.
      Por otro lado la titulación se te envía con el curso, no te preocupes.
      Bien, ahora que ya sabes eso solo resta que adquieras este extraordinario curso en el siguiente link: https://www.cursomaestroreiki.net/libro

      Un abrazo!

      Helena

        • NATIVIDAD FERNANDEZ
        • febrero 5, 2016
        Responder

        Muchisimas gracias HELENA.
        Lo haré encantada y estaremos en contacto.
        Un abrazo,
        Natividad.

    • JUAN CARLOS AMAYA
    • julio 18, 2016
    Responder

    BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS AMAYA VIVO EN COLOMBIA, HAY ALGUNA FORMA DE HACER EL PAGO EN EFECTIVO?

      • Helena Lozano
      • agosto 2, 2016
      Responder

      Hola Juan Calos,

      Un gusto saludarte

      No es posible hacer el pago en efectivo, los medios autorizados son tarjeta ya sea débito o crédito y PayPal, si no cuentas con tarjeta, entonces lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta prepagada, son muy fáciles de obtener y manejar y la puedes recargar desde cualquier entidad financiera autorizada para Colombia.

      Aquí te dejo un ejemplo de cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html

      Con ella puedes hacer compras online sin problemas.

      Espero haberte solucionado tu duda

      Un Abrazo!

      Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *