Iniciacion en Reiki: Los primeros pasos

➤Ayúdame Valorando este artículo

Iniciacion en Reiki. Cuando descubrimos el Reiki normalmente es porque hemos oído hablar de él o hemos leído algo como terapia alternativa y decidimos probar alguna sesión.

 

Iniciación en ReikiLas sensaciones que sentimos nos gustan y repetimos durante un tiempo. Debido a esto y a la relación que se suele establecer con el maestro o maestra nuestra curiosidad va más allá y preguntamos cómo podemos iniciarnos en Reiki y qué ventajas tiene.

Las ventajas son muchas la primera que contaremos con Reiki constantemente para darnos autosesiones y que también podremos tratar a otras personas.

El Reiki estará con nosotros día y noche y también su fuerza y sus manifestaciones, gozaremos de su magnetismo y en nuestra vida empezarán a pasar cosas que abrirán el camino de nuestra evolución.

El Reiki poco a poco se integrará en nuestra vida, se hará tan cotidiano como comer o dormir y nos acostumbraremos a sentir energías sutiles en personas, plantas, animales y minerales, así como a aumentar nuestra intuición y corazonadas.

Por eso hay que pensarse mucho el iniciarse en el Reiki o ser simplemente una persona que disfruta de él en las terapias, porque cuando uno se inicia empieza un camino que ya no hay vuelta a tras, el Reiki no se puede parar y el iniciarse conlleva un compromiso mucho mayor.

Iniciacion en Reiki uno

¿Cómo saber si estás preparado? Es fácil lo primero es la curiosidad, si el Reiki te despierta más curiosidad que el simple hecho de recibir sesiones y siempre tienes preguntas que hacerle a tu maestro o maestra eso es buena señal.

Lo que no hay que tener es prisa ninguna si dudas espera sigue con tu tratamiento que el Reiki mismo te guiará y te dirá cual es el momento oportuno para tu iniciación si es que ese es tu camino. Si tu hambre de Reiki crece es muy probable que acabes iniciándote.

Si lo que quieres simplemente es tener la oportunidad de autosanarte y sanar a otros está claro que debes recibir la iniciación de primer grado, con esa tu compromiso es mínimo y las ventajas son muchas.

En el grado uno eres tú quien dominas al Reiki y lo usas a tu antojo y todo va en relación a la sanación, no te sueles plantear más alla.

Iniciacion en Reiki dos, tres y maestría

Cuando llevas ya un tiempo iniciado en Reiki uno e impones las manos a ti mismo y a los demás puede que ocurran dos cosas.Iniciación en Reiki

Que estés satisfecho con esa capacidad o que el Reiki te siga llamando a más y más, quieres participar en todo lo que el Reiki quiere ofrecerte y entonces te decidas a dar el paso y a iniciarte en Reiki dos para dar Reiki a distancia.

Pasados como mínimo los 21 días de purificación entre iniciación e iniciación el Reiki puede seguir llamándote para dar un salto cualitativo y conocer su parte más mística y sutil y abrir tu corazón a otras manifestaciones entonces iníciate en el tercer grado.

Y si ya quieres comprometerte completamente y dejar que el Reiki tome un lugar destacado en tu vida hazte Maestro o Maestra con ello abres totalmente las puertas de esta energía universal.

¿Qué pensarías si te digo que tú puedes curar a aquellos que amas aunque no estén contigo? Quieres hacerlo ¿verdad? Descarga Curso Maestro Reiki y aprende a sanar a distancia, cambia tu vida, y cambia la vida de los que amas, aunque estén lejos

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como practicar Reiki en casa: un lugar óptimo

Next Post

La Verdad Detrás Del Curso Maestro Reiki De Alejandra Mansilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *