La facilidad de hacer Reiki en casa!!

Hacer Reiki en casa. Iniciarse en el Reiki es vivir constantemente con él y su energía no se trata de invocarlo en un momento dado y luego interrumpir la conexión.

hacer reiki en casaCon el Reiki el vínculo es continuo y hemos de aprender a vivir con él con toda la naturalidad del mundo e integrarlo en nuestras costumbres diarias.

El Reiki nos ayuda a muchas cosas del día a día, como por ejemplo a estar más despejados y lúcidos y a ser más empáticos con los demás, encuentra soluciones creativas a problemas más o menos complejos y siempre abre oportunidades donde todo parecía perdido. Así que, promoverlo en nosotros mismos y en nuestro entorno sólo nos va a traer beneficios.

Además, al ser tan agradable tiene algo de adictivo; cuando se empieza a dar Reiki no se puede parar, la sensación es tan profunda y reparadora que nos renueva por dentro, nos llena de luz y de paz, y eso hace que se pierda la noción del tiempo tanto en las auto-sanaciones como en las sesiones a pacientes.

Hacer Reiki en casa, el entorno

Por eso, y aunque pase desapercibido, siempre estamos haciendo Reiki consciente o inconscientemente; pero sin duda alguna, en casa es donde mejor podemos expresar esa vocación.

Si lo que queremos es tener una conexión mejor y más continua con el Reiki, lo mejor será preparar la casa para que nuestra mente esté más receptiva y concentrada y nuestras emociones lo más serenas posibles.

Para eso una buena ambientación nos ayudará, tener una casa bien ventilada, ordenada y limpia es fundamental. Luego escoger un sitio de la casa donde practicaremos todos los días nuestras auto-sesiones, un sitio cómodo y recogido, puede ser un sofá, una cama o mismamente en el suelo sobre una alfombra. La luz mejor tenue para invitar a la relajación.

En la misma habitación, ayuda mucho al fluir de la energía tener alguna planta sobre la mesa donde podamos poner la foto de Mikao Usui y también en las esquinas algunos minerales como cuarzos o amatistas potencian el Reiki. Para estimular todos los sentidos también puede ayudar encender alguna barita de incienso y alguna vela y un poco de música Reiki.

Hacer Reiki en casa como un hábito

Para que nuestra conexión con el Reiki sea más fuerte, el secreto es practicar y tener presente el Reiki en cualquier momento de nuestra vida diaria. Hay que integrarlo en nuestra rutina como el comer o el dormir. Lo mejor es que no es ningún castigo ya que es sumamente agradable y gratificante.simbolos de reiki

Yo diría que lo mejor es optar por una rutina diaria de auto-sesiones a la hora del día que más nos guste, por la mañana para coger energía o por la noche para relajarnos eso según cada uno. La sesión hay que hacerla siempre en el mismo sitio de la casa para que vaya acumulando energía cada día al dibujar los símbolos en sus paredes.

Luego, a lo largo del día, dar Reiki a los alimentos a la hora de comer por ejemplo, o si estás en algún tratamiento a la medicación para reducir los efectos secundarios. Por supuesto también dar Reiki a nuestra mandala y enviar Reiki a distancia a quien lo haya pedido.

➡ Ejercicios de Reiki: Potenciar la intuición

Uno también puede experimentar sobre qué ambiente lo hace estar más preparado para sentir el Reiki e ir cambiando día a día por ejemplo de música, postura, intensidad de la luz, etc.

Lo que uno se da cuenta, una vez hecho este tipo de ejercicios, es que el Reiki no es estático sino que es dinámico y que tal vez un día fue especialmente sentido en un momento y lugar concreto y al día siguiente en el mismo punto la sensación es mucho menos intenso o tal vez inexistente.

Así que, los mejores ejercicios de Reiki son aquellos que potencian nuestra intuición y comunicación directa con él para saber interpretarlo inmediatamente y lograr que las manos vayan solas al punto donde el Reiki quiere que vayan. Debemos aprender a ser sus instrumentos.

➡ Ejercicios de Reiki: Terapias complementarias

Muchos maestros de Reiki lo complementan con otras disciplinas como el Yoga o la Meditación. Tienen puntos en común: el conocimiento interior de uno mismo y la capacidad de dominar nuestros pensamientos. Son prácticas que relajan mucho y a su vez abren los chakras o centros energéticos de nuestro cuerpo.

Este tipo de ejercicios no hará que nuestro Reiki sea “mejor” que otro, pero si estas más preparado para escucharlo, ya que todo el trabajo interior que estamos haciendo es para concentrarnos en nuestra conciencia y evitar que nuestro ego interrumpa la comunicación con la energía.

En otro punto que también nos deberíamos ejercitar a diario es en la fe y la confianza en el Reiki. No podemos limitar su capacidad simplemente clases de reikipor pensar tal o cual cosa, no es posible, debemos estar abiertos a todo, incluso a los milagros.

Así, cada día, iremos aprendiendo algo nuevo de él y de nosotros mismos, algo que podremos compartir con todo aquel que desee acercarse y sanarnos.

Si quieres un completo curso para aprender reiki de forma segura te recomiendo que conozcas el Curso Maestro Reiki, que viene con la iniciación y todos los niveles de reiki que tienes que conocer para lograr ser un Maestro Reiki.

No esperes más para poder hacer el reiki en casa y volverte un verdadero maestro. Traerás la luz y la paz a tu hogar y a los tuyos.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz Clic Aquí y haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Qué hacer para no aumentar de peso con Reiki?

Next Post

Conoce el auténtico Curso de Reiki Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *