Filosofia Reiki

Explicando los 6 Principios de la Filosofía Reiki

➤Ayúdame Valorando este artículo

La filosofía reiki es por mucho de lo que menos se informa una persona que quiere iniciar en esta práctica de equilibrio físico espiritual.

Filosofia ReikiPuesto que lo que les resulta más interesante es llegar a saber su beneficios para su vida personal, y sobre todo ir directamente a la técnica reiki para iniciarse.

Pero lo verdaderamente importante antes de aprender cómo hacer reiki es entender su esencia, entender exactamente de qué se trata para hacer una iniciación real en este arte.

Y justo por esa razón en este artículo te vamos a explicar con detalle los 6 principios base de la filosofía reiki.

Para que una vez los hayas entendido puedas realmente alcances esa iniciación verdadera que te va a permitir estar en sincronía con la energía universal, gozando por su puesto de sus innumerables beneficios.

Así que ahora presta mucha atención, estás a punto de conocer la esencia del reiki.

 

Conociendo la Filosofía Reiki

Para empezar los 6 principios del reiki se agrupan en una frase que es la siguiente:

Solo por hoy no me irrito, no me preocupo. Con agradecimiento me trabajo intensamente soy amable y respetuoso.

Ahora vamos a desglosarlos y a entenderlos uno a uno.

 

Sólo Por Hoy: este principio se refiere a que para el reiki hay un solo pasado eterno que como tal es un sueño, y que el futuro depende del presente.

Así que el mensaje es que más allá de estar preocupados por lo que paso o por lo que viene, debemos centrarnos en nuestras acciones actuales para que de ellas se desprenda un buen futuro que nos espere con las manos abiertas.

 

No Me Irrito: una persona que hace reiki debe aprender a relajarse y debe poder confiar en los demás; dejando de lado la necesidad de quererlo controlar todo.

Ya que solo de esa manera la existencia de una persona podrá estar en paz y así alcanzar la sincronía energética que necesita.

 

No Me Preocupo: estar en constante preocupación por lo que paso o por lo que está por venir es simplemente ilógico, además de que te llena de tormento.

Esto dado que ni el paso se puede cambiar ni el futuro se puede controlar, así que en vez de preocuparse hay que ocuparse en el ahora para ser personas felices.

 

Con Agradecimiento: una persona que no es agradecida es una persona carente de una gran virtud, la cual la hace alejarse del camino de la energía universal.

 

Me Trabajo Intensamente: para ser mejor se necesita de compromiso, compromiso de ocuparse en uno mismo para ir puliendo las cualidades positivas innatas y combatir las imperfecciones propias de cada quien.

De ese modo será cada quien mejor día tras día.

 

Soy Amable y Respetuoso: una persona que posee estás características es una persona de luz, una persona que tiene paz interior y que la proyecta hacia otros.

Y justo una persona de luz tendrá todas las facilidades para llevar a cabo la práctica del reiki con éxito.

Además de esta valiosa información sobre la filosofía reiki te dejo este vídeo especial con consejos que te serán de mucha ayuda.

 

Más Allá de la Filosofía Reiki

Ahora con esta valiosa información te puedes dar cuenta de la importancia de los principios del reiki, y que seguirlos es parte vital de una buena práctica.estudiar reiki

Así que una vez logres incorporarlos en tu ser y en tu vida cotidiana vas a necesitar más detalle acerca de cómo hacer reiki, y por fortuna hay algo que justo te ayuda a eso.

Se trata del sorprendente Curso Maestro Reiki, el único curso virtual que te da acceso a las increíbles maravillas de esta disciplina.

Todo gracias a que te revela paso a paso los diferentes niveles del reiki, para que avances a tu ritmo y sientas el poder de la energía universal.

Sin duda es la mejor oportunidad de cambiar tu vida para siempre, lograr la armonía espiritual, física, emocional y mental tanto para ti como para todos tus seres queridos con la ayuda del Curso Maestro Reiki. Accede ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Musica Relajante Reiki
Tipos De Reiki

Como Elegir Buena Musica Relajante Reiki

Next Post
reiki para perros
Tipos De Reiki

Las Pautas Básicas del Reiki para Perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *