Ejercicios De Reiki Que Te Ayudarán A Autotratarte

➤Ayúdame Valorando este artículo

Los ejercicios de reiki pueden ayudarte a tratarte a ti mismo de todo tipo de enfermedades y problemas. Te puede ayudar en caso de que sufras un problema grave, pero también te ayudará en el caso de pequeños problemas del día a día.

ejercicios de reikiUn ejemplo es la ansiedad y la tensión que se acumulan en el cuerpo a causa de los problemas cotidianos. ¿Sabías que si no logras liberar a tu cuerpo de esa tensión esto puede acabar causándote enfermedades serias?

Pues mediante el reiki puedes aliviar toda esa tensión acumulada y lograr relajarte para que los nervios no afecten a tu salud y puedas sentirte mucho más relajado, más centrado y con más ganas de afrontar el día a día.

Ejercicios De Reiki Sencillos Y Efectivos

Te voy a explicar las tecnicas de reiki que debes de aplicar para relajarte. Es tan sencillo que te va a sorprender lo efectivo que puede llegar a ser.

➡ Túmbate boca abajo sobre una superficie cómoda y firme. Puede ser una alfombrilla de ejercicio. Puedes apoyar los pies en el suelo manteniendo así tus piernas ligeramente dobladas para evitar tensiones en la zona baja de la espalda.

➡ A continuación debes de colocar tus manos donde sientas que tu cuerpo está sufriendo más la tensión nerviosa. En el autotratamiento reiki las manos tienen una gran importancia porque son el instrumento que mueve tu energía corporal.

➡ Céntrate en tu respiración, siente como el aire penetra en tu cuerpo a través de las fosas nasales y llega hasta los pulmones para volver a salir a continuación. Debes de estar un rato siendo consciente de cada inspiración y cada expiración.

➡ Siente tus manos e imagina como un rayo de energía penetra en tu cuerpo a través de ellas y deshace la tensión que sientes en esa zona. Visualiza la tensión como un trozo de hormigón que poco a poco se deshace como arena.

➡ Tras diez o quince minutos cambia las manos de lugar hacia otra área en la que sientas la misma tensión y repita la operación. Normalmente es suficiente con tratar dos o tres áreas cada sesión, pero tú sentirás cuando es suficiente para ti.

➡ Cuando sientas que estás más relajado puedes abrir despacio los ojos y empezar a tomar conciencia de dónde estás. Levántate poco a poco ya que tras relajarte podrías marearte si lo haces demasiado rápido.

Ejercicios De Reiki Para Conseguir Tu Primer Niveltecnicas de reiki

Estos ejercicios de reiki tan sencillos son suficiente para adquirir tu primer nivel, junto con algunos conocimientos sobre los chakras o la historia del reiki. Como ves, no es tan difícil comenzar con esta técnica.

Es más, a pesar de que te digan que hacen falta años de estudio, lo cierto es que puedes aprender reiki en solo 21 días, solo tienes que ponerte en las manos de alguien que esté dispuesto a hablar claro y decir toda la verdad.

Como el autor del Curso Maestro Reiki, un libro que te enseña a ser maestro del reiki en solo 21 días, un plazo suficiente para aprender cuánto hace falta y poder sanar a otras personas y también a ti mismo.

Aprende hoy mismo las primeras nociones de cómo canalizar tu energía y en muy poco tiempo todos aquellos a los que quieres se estarán beneficiando de tus técnicas y de la energía que les envíes, incluso a distancia Haz Clic Aquí y ¡Aprende a curar y a curarte y sé mucho más feliz!

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Taller De Reiki Para Personas Que Quieren Iniciarse

Next Post

Descubre En Qué Consiste La Iniciación En Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *