Hace el cambio de tu vida: La experiencia del Curso Maestro Reiki

Hace el cambio de tu vida: La experiencia del Curso Maestro Reiki
➤Ayúdame Valorando este artículo

La mejor manera de convertirse en un maestro de Reiki

Curso Maestro ReikiUn avance importante dentro de la formación del Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla y de toda capacitación en esta especialidad es la realización del autotratamiento. Esta etapa llega con posterioridad a la sintonización inicial de la persona, o sea cuando recibe una determinada energía que provoca cambios.

Cuando estos cambios son asimilados, ha llegado la hora de comenzar con el proceso de autotratamiento.

¿A qué se denomina de esta forma en el Curso Maestro Reiki?

Básicamente a la realización de Tratamiento  que lleva adelante la propia persona, los cuales deben realizarse en forma regular para poder recibir y transmitir las ventajas propias del Reiki.

Un autotratamiento se puede efectuar de distintas formas, de acuerdo a la metodología elegida.

Curso Maestro ReikiPuede iniciarse desde la cabeza y concluir en los pies, pero siempre trabajando en el sector frontal del cuerpo.Otra opción es comenzar en el área trasera del cuerpo, concluyendo con una imposición de manos en la zona de los pies.

También se puede ir variando con imposiciones de manos en los sectores trasero y delantero. Lo más importante es tener en cuenta que el autotratamiento siempre debe concluir en los pies, porque según el Curso Maestro Reiki en esta zona funcionan las raíces que nos integran energéticamente con el planeta.

 Autosanación

Cuando hablamos de autotratamiento no nos estamos refiriendo a técnicas diferentes a las que se aplican en el Reiki para sanar a otra persona, pero con la particularidad en este caso de beneficiarnos a nosotros mismos. Habrá que concentrarse en cada zona corporal y efectuar imposiciones con las palmas de manos.

El propósito es conducir la energía vital del Universo  hacia los llamados centros energéticos, a través de los cuales la misma penetrará hacia todos los sectores del cuerpo y hacia nuestra mente.

Curso Maestro ReikiDominar esta práctica es realmente clave para el desarrollo de las habilidades que insume el Curso Maestro Reiki. Una posibilidad que brinda es poder armonizarnos en cualquier lugar y a cualquier hora, ya sea que estemos en la oficina, viajando o cómodamente sentados en un sillón de nuestra sala.

Solamente necesitaremos apoyar por algunos minutos la palma de la mano en aquellos puntos o centros que notemos disminuidos o conflictuados.

Al concentrarnos y conducir la energía vital hacia los mismos, podremos recuperar rápidamente la armonía.

¿Ya has realizado este paso del Curso Maestro Reiki? ¿Cuáles han sido tus experiencias en la aplicación de las técnicas de autotratamiento?

Aprende en muy poco tiempo cómo tu puedes convertirte en un maestro de reiki fácilmente, no lo dudes más, comienza hoy mismo. ¡El tiempo corre, no lo desperdicies! Incluso si tu eres completamente nuevo en este bello arte de la curación y auto-realización puedes lograrlo sin problemas.  

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Cinco hechos sobre el Celtic Reiki: otra forma de curar con energia

Next Post

Consejos y secretos para mejorar como aprender Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *