Curso Maestro Reiki

No descargues el Curso Maestro Reiki sin leer mi historia

Curso Maestro Reiki te da todo lo necesario para que en menos de 21 días logres convertirte en un verdadero maestro del reiki certificado. Si llegaste hasta aquí, luego de una larga búsqueda para obtener el poder del reiki déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Curso Maestro Reiki

Luego de probar medicamentos costosos para poner fin a tus padecimientos, sabes que la solución se encuentra en el reiki.

Lamentablemente, caes en las constantes estafas de los que se hacen llamar supuestos “maestros profesionales” y pierdes grandes cantidades de dinero en clases presenciales y libros que no te ayudan en nada.

Al igual que tú, yo también fui una víctima más hasta que encontré este método multimedia con el que te aseguro, tú también quedarás más que satisfecho. Todos los dolores por los que estás pasando van ser borrados por tu poder interior.

¿Qué pensarías si te aseguro que en menos de 21 días puedes ser un maestro de reiki certificado? Seguramente piensas que es imposible porque las personas te han dicho que deben pasar muchos meses y hasta años para lograr desarrollar un verdadero poder.

Curso Maestro Reiki: Rompiendo mitos

El revolucionario método de Alejandra Mansilla cuenta con un sistema de aprendizaje al que puede acceder cualquier persona. La enseñanza de esta guía se basa en la manera en que Mikao Usui el fundador del reiki utilizó. ¡En ningún otro sitio podrás encontrar toda esta información!

 

curso maestro reiki

 

 

Al lograr certificarte como un verdadero maestro, podrás atender a tus pacientes y asegurarte de que les darás el resultado que ellos se merecen. Además de que sabrás la manera correcta de combatir cualquier enfermedad y dolencia que se presente en tu cuerpo sin necesidad de costosos medicamentos.

Los 4 niveles del sistema te ayudan a despertar toda la energía y fuerza positiva que llevas en tu cuerpo. En el nuvel 3 “Shinpiden” lograrás elevar tu estado de conciencia por medio del Raku, Dai Ko, Dumo, Zonar y Halu.

Te convertirás en un experto de la cirugía psíquica y además sabrás cómo se debe impartir un tratamiento reiki con cristales.

Tu reiki funcionará rápidamente, pero además notarás un cambio positivo en tu estado de ánimo. Serás una persona más feliz y lograrás transmitir tu buena energía a todos los que te rodean.

Nadie se reirá de ti ni te tratarán como una persona mentirosa o ladrona porque con el certificado de este curso tendrás la seguridad de que haces un excelente trabajo sanando a los demás.

Toda la información que Alejandra Mansilla comparte en los niveles de esta guía se habían mantenido ocultos por los maestros de reiki. Pero ahora tu puedes acceder a ellos y beneficiarte con la verdadera enseñanza.

Estudiar Reiki constantemente

En cuanto tomas la iniciación te conviertes automáticamente en un estudiante de Reiki, ya que canalizarás las 24 horas del día, 365 días al año y eso conlleva a interpretarlo constantemente y estudiar sus manifestaciones.

El mejor estudiante es aquél que más cerca está del Reiki y eso significa que más integrado lo tiene en su vida. Se compromete y no pasa ni un día sin hacer su auto-sanación, crea su mandala de cristales y explica a todo su entorno esta nueva habilidad para enviar Reiki a distancia o poder hacer sesiones en persona.

No es imprescindible tener un maestro o maestra a la que acudir, ya que nuestro mejor profesor será el Reiki mismo, estudiar cómo estar más en contacto con él, abrir nuestra intuición y desarrollar más confianza serán las asignaturas más difíciles.

Curso Maestro Reiki: Tu poder interior

Somos muchas las personas que hemos obtenido grandes resultados siguiendo el paso a paso de este curso.Curso Maestro Reiki

Tú estás a un paso de lograr curar a tus familiares, amigos y a todas las personas que amas gracias al poder que llevas dentro.

Este es el programa más completo y efectivo que podrás encontrar en todo el mercado.

¿Quieres saber todos los secretos de Mikao Usui? Obtendrás es y un gran desarrollo espiritual y personal que la mayoría de las personas no conocen.

Adquiriendo este libro también recibirás totalmente gratis 9 bonus para que te mantengas informado sobre lo último en reiki.

Tendrás una guía completa de iniciación conocida como “Reiki Posiciones de Autotratamiento” y también obtendrás 4 Certificados de Nivel Reiki.

Para que realices meditaciones, recibirás un audio con 45 minutos de verdadera música reiki, uno de Auto-Hipnosis para atraer protección y otro más de Hipnosis para atraer amor, abundancia y protección. Deja fluir toda tu energía para sanar con tus manos utilizando Curso Maestro Reiki. Mejora notablemente tu estado de ánimo.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Curso Maestro Reiki está transformando la conciencia universal

Next Post

Entra para saber como tener el Curso Maestro Reiki completo

Comments

    • Valeria
    • enero 23, 2015
    Responder

    Me gustaría tener acceso al Curso Maestro Reiki, me puedes dar más información sobre la forma de pago, si es seguro pagar por internet, tengo tarjetas pero nunca he pagado por internet.

      • Helena Lozano
      • febrero 10, 2015
      Responder

      Hola Valeria, ¿cómo estás? claro que si amiga el Curso Maestro Reiki son 4 fascinantes guías en PDF y 8 videos que te permiten alcanzar la maestría en el aprendizaje de esta maravillosa técnica que te ayuda a sanarte a ti y a los que amas.

      Para descargarlo lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del curso que está aquí:

      https://www.cursomaestroreiki.net/clic-aqui.html

      Y te aseguro que después de usarlo tu puedes empezar a sanar ¡inmediatamente! te lo recomiendo para sanar todos esos problemas físicos y emocionales que no te dejan vivir en paz. Funciona perfecto para todos esos dolores inexplicables, o las enfermedades que no ceden a las pastillas y todos los tratamientos médicos. Puedes curarte a ti y a los que amas…

      Y además conseguirlo es muy fácil porque puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, además la plataforma que utilizamos para pagar se llama Click Bank y es la más segura ¡del mundo!

      ¿Sabes qué es la maravilla del Reiki amiga? que siempre el Reiki nos encuentra, aunque parezca lo contrario, aparece en nuestra vida cuando más lo necesitamos y nos ayuda a solucionar ese problema que no nos deja vivir en paz. Así que no te resistas a su llamado, escúchalo; siéntelo en tu corazón y deja que te ayuda a ser libre y feliz…

      Gracias por escribirme amiga, un beso; chao…

      Helena

    • Ivan B. Villamarin
    • julio 7, 2015
    Responder

    vivo en Colombia y deseo tener el curso pero no manejo tarjetas de crédito y no tengo cuenta bancaria. me podrían dar por favor un número de cuenta bancaria y el nombre de un banco aquí en Colombia para consignarles . Muchas gracias

      • Helena Lozano
      • julio 20, 2015
      Responder

      Hola

      Iván

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta

      Los únicos medios de pago existentes para la compra del Curso Maestro Reiki, son las tarjetas de crédito o débito y PayPal, no hay otra forma de pago existente segura.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Helena

    • Gloria zavala
    • agosto 1, 2016
    Responder

    Hola Helena , ya pague el Curso y aún no lo puedo descargar, intente todo lo q indican. Qué hago?

      • Helena Lozano
      • agosto 2, 2016
      Responder

      Hola Gloria,

      Un gusto saludarte

      Antes que nada te voy a pedir que revises tu correo, es posible que por la configuración de seguridad de tu correo el mensaje con la información de descarga del libro te haya llegado a la bandeja de spam, en caso de que hay no encuentres nada, entonces entra en el siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/ ingresa tu correo electrónico o tu número de orden, así podrás pedir que te vuelvan a enviar el mensaje con la información de descarga del libro y los bonos.

      Tendrás una respuesta lo más pronto posible.

      Espero haberte ayudado

      Saludos!

      Helena

    • charito
    • abril 4, 2017
    Responder

    Hola Helena buen dia, estoy interesada en el curso, pero como todo siempre existe la desconfianza
    si realmente funcionara con tan poco tiempo que dura dicho curso, otra pregunta al terminar los cursos
    extienden algun certificado que avale haber tomado el curso.
    agradecere si me amplias la informacion.
    mi interes hacia el curso es que me es complicado por mi trabajo hacerlo presencial y en mi poblacion
    donde vivo estamos muy lejos de las ciudades importantes donde habria las clases.
    soy mexicana y practico yoga kundalini, por lo que me siento espiritualmente tranquila y trato de estar en paz
    aun con esta vida tan complicada y agitada de hoy en dia.
    espero de verdad confiar en que sera la mejor opcion para decidirme a tomar este curso.
    por eso estoy analizandolo.
    agradecere tu respuesta…..bendiciones para ti

      • Helena Lozano
      • abril 12, 2017
      Responder

      Hola Charito
      Un gusto Saludarte
      El curso está programado para enseñar Reiki en 21 días, ahora bien tú tendrás acceso a todas las herramientas, videos e información por lo que si no te es posible terminarlo en ese tiempo puedes acomodarlo a tus horarios. Por lo que si para ti es mejor extenderlo para enfatizar más, lo puedes hacer sin ningún problema.
      Al culminar el curso recibirá una certificación que te acredita como Maestro Reiki la que será enviada a tu correo electrónico para que la imprimas.
      Aquí te facilito la página oficial del curso por si quieres más información: https://www.cursomaestroreiki.net/libro
      Saludos!
      Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *