Curso Maestro Reiki: manos que curan

➤Ayúdame Valorando este artículo

La mejor forma de aprender a dominar esta poderosa técnica es mediante un Curso Maestro Reiki, donde desarrollarás la capacidad para sanarte a ti mismo y a otros.

Curso Maestro Reiki

Una de las tendencias dentro de la curación alternativa que ha venido atrayendo a más seguidores es el Reiki. Se trata de una terapia japonesa milenaria basada en la canalización de la energía a través de las manos para sanar el dolor.

Curso Maestro Reiki. Energía Universal a través de las manos

El principio fundamental del Curso es la capacidad que tiene todo ser humano para transmitir energía a través de sus manos. Como se trata de una energía universal, puedes aplicarla en ti mismo y en otras personas, pero también en plantas y animales.

La razón por la que nos enfermamos es porque la energía se queda bloqueada en algún punto de nuestro cuerpo.

A través de la imposición de manos este nudo se desenreda y permite que el flujo de energía se renueve y el organismo regrese a su estado de equilibrio.

¿Qué sucede cuando te duele la cabeza o el estómago? ¡Automáticamente te llevas las manos a la zona del dolor! De manera instintiva asumimos que las manos tienen un efecto sanador, pero no sabemos cómo utilizarlas adecuadamente. Con el Curso aprenderás a ser el canal para curar enfermedades, dolores y molestias.Curso Maestro Reiki

Curso Mestro Reiki. Algunas Contraindicaciones

A pesar de que es tan efectivo, durante el Curso Maestro Reiki descubrirás que algunas veces es prudente mejor no practicarlo.

Por ejemplo, durante las cirugías. Un paciente sedado no debería recibir Reiki, pues al imponer las manos es muy probable que se activen los flujos energéticos del cuerpo y libere las toxinas de sedación más rápido de lo previsto, ocasionando que se despierte o que experimente el dolor que produce la intervención quirúrgica.

Otro caso es el de las fracturas. El Reiki permite acelerar el proceso de reestructuración ósea, pero debido a que el contacto de las manos supone una movilidad de las articulaciones y huesos de la persona que lo recibe, es mejor asegurarse de que esta esté inmovilizada.

Luego de que un traumatólogo o fisioterapeuta haya reacomodado los huesos y tengan una tablilla inmovilizadora es factible aplicar el Reiki. No hay ningún inconveniente en que se aplique sobre el yeso, pues la energía es capaz de fluir a través de los objetos sin ningún problema.

¿Cuántos años de tu vida gastarías tratando de alcanzar el nivel de Maestro? ¡Con el Curso Maestro Reiki sólo te tomará 21 días!

Solo tienes que descargar la Video Guía y tendrás acceso instantáneo a todo el material que necesitas para liberar el poder sanador que tienen tus manos sin gastar una fortuna ¡100% garantizado!

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como se colocan las manos para hacer Reiki

Next Post

Curso Maestro Reiki: El Camino De La Sabiduría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *