La importancia a la hora de elegir el mejor Curso Maestro Reiki

Disfrute de su viaje de Reiki.

Curso Maestro ReikiComo sucede en cualquier actividad formativa, entre las cuales el Curso Maestro Reiki no es la excepción, uno de los aspectos vitales es elegir adecuadamente el centro educativo y el formador que estará a cargo de nuestra capacitación. Estas dos cuestiones marcarán en gran medida nuestra futura evolución en la especialidad que estamos desarrollando.

 Si quieres seleccionar el mejor Curso Maestro Reiki, deberás analizar cada una de estas facetas:

  •  El linaje del maestro: un Curso Maestro Reiki es conducido por una persona que ha aprendido a partir de otro maestro. De esta forma, deberás conocer la formación de tu maestro para comprobar que ha crecido en su habilidad junto a personas efectivamente expertas en el Reiki.
  • curso maestro de reiki La acreditación del profesor: un Curso Maestro Reiki puede ser dictado únicamente por un especialista con formación completa de Maestro, no por personas con capacitaciones de menor nivel.Debes comprobar esto y ver si el diploma de tu maestro ha sido extendido por una institución reconocida o por otro maestro de buen nivel.
  •  Años de experiencia: la dirección de un Curso Maestro Reiki debe ser realizada por personas con un mínimo de dos años de experiencia en la materia. Cuídate de los improvisados e inescrupulosos. También debes fijarte si tu maestro practica realmente los basamentos de esta disciplina, que tienen que ver con mantenerse en paz y lograr la felicidad en lo que hacemos.
  •  El precio del curso: compara los valores de los cursos en el nivel que vas a desarrollar, y asómbrate cuando el precio de tu Curso Maestro Reiki sea muy superior o inferior al promedio. En esos casos investiga más en profundidad.

La faceta pedagógica

  •  La estructura didáctica del curso: averigua cuestiones como la metodología, el material a emplear, la disponibilidad del formador para responder preguntas y cualquier otro aspecto específico que pueda favorecer o entorpecer la calidad de tu capacitación dentro del Curso Maestro Reiki a elegir.
  •  curso maestro de reikiLa calidad del manual: debe ser realmente completo, incluyendo por ejemplo descripciones de las posiciones de las manos en distintos tratamientos. También debe contar con contenido teórico sobre la historia de la especialidad, los centros energéticos y otras temáticas.
  •  Duración de cada nivel: debes elegir un Curso Maestro Reiki en el cual los tiempos de cada nivel se correspondan con las necesidades formativas. Si esos tiempos se aceleran, el proceso formativo y de cambio personal quedará inconcluso. Habitualmente se deben realizar tres niveles iniciales a lo largo de un año y medio, y un nivel superior que culmine en la maestría de otros seis meses. A su vez, el maestro graduado deberá realizar una práctica por otros seis meses.

Con esta información podrás realizar la elección de tu Curso Maestro Reiki contando con más herramientas como para no equivocarte. Analiza cada punto y encuentra exactamente lo que estás buscando.

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Curso Maestro Reiki: Beneficios de convertirse en un maestro de Reiki

Next Post

Curso Maestro Reiki: desarrollo espiritual en menos de 21 dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *