Curso Maestro Reiki: el camino más corto a la felicidad

➤Ayúdame Valorando este artículo

Curso Maestro Reiki: la felicidad es el abrazo de tus hijos por las mañanas, la voz de tu amor al atardecer, verte mejor cada día, pero ¿cómo alcanzarla?

Curso Maestro Reiki

Debido a la naturaleza del nivel y las energías que están disponibles, practicar Reiki puede ser un proceso que envuelve un crecimiento personal continuo.

Con la entonación maestra y el uso del símbolo maestro, se recibe la oportunidad de abrirnos completamente al potencial ilimitado de Reiki y desarrollar en nosotros mismos las cualidades que contiene la energía del curso Maestro Reiki.

Curso Maestro Reiki: ¿Para qué sirve el Reiki?

Además del potencial de curar cualquier enfermedad, también transmite amor, alegría, paz, compasión y sabiduría ilimitadas e incluso mas, se sabe que estas son cualidades de este curso; debido a que la gente las experimenta plenamente al dar o recibir Reiki.

Son mas aparentes cuando se medita en la fuente del Reiki, al hacerlo muchos son llevados a un lugar seguro en donde se sienten complacidos y atentos a las maravillosas posibilidades que contiene.

Al contemplar estos hechos es fácil sentirse abrumado con optimismo y confianza en el entendimiento que todos los retos de la vida pueden ser enfrentados, y que nuestras vidas pueden ser una gloriosa experiencia.

Curso Maestro Reiki: El poder del símbolo Maestro

Al recibir el símbolo maestro y la entonación que lo llena de poder en este curso, se crea la posibilidad de estar consientes de la ultima realidad, esto se expresa en la definición del símbolo maestro.

Este dice que representa la parte del ser que está completamente iluminada e ilustrada, al usar el símbolo maestro nos estamos conectando con nuestro propio ser iluminado, este hecho es la verdadera fuente de la energía Reiki, realmente viene de la más profunda e importante parte de nuestra naturales, nuestro verdadero ser.

El Reiki viene y fluye hacia nosotros desde nosotros, cura y fomenta nuestro crecimiento personal, aun así este desarrollo no toma forma inmediatamente.

Reiki respeta nuestro libre albedrío y no se fuerza en nosotros, pero si lo buscamos con intención y usamos Reiki para su propósito, entonces seguramente, seremos guiados a una experiencia superior de curación y esto lo podrás lograr a través delos niveles de este curso.Curso Maestro Reiki

Este maravilloso curso  puede guiarte, como ya lo ha hecho con miles de personas, para hacerte consciente del poder de tu energía curativa y curar más intensamente, y al mismo tiempo es posible que Reiki te muestre otras técnicas de curación que son solamente tuyas.

También podría convertirse en una guía hacia cambios que debes hacer y te mostrará cómo  lograrlos.

Tu habilidad para tomar decisiones mejorará haciéndote muy fácil decidir exactamente qué es lo que necesitas, con quién te asocias, dónde trabajar, puede ser un cambio fundamental en la dirección de tu vida.

Aquellos que se enfocan en el amor con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla y se rinden a su poder curativo están abriendo el camino a maravillosos cambios y a la mayor paz interior.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como practicar Reiki y convertirlo en algo cotidiano

Next Post

Como practicar Reiki en casa: un lugar óptimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *