Curso Maestro Reiki: desarrollo espiritual en menos de 21 dias

➤Ayúdame Valorando este artículo

Seguramente al leer el título te habrán surgido muchas inquietudes: ¿Es factible que en menos de un mes alcance el desarrollo espiritual que me permita autosanarme y ayudar a otras personas?

Curso Maestro Reiki

Para tu sorpresa, la respuesta a esas preguntas es afirmativa con Curso Maestro Reiki. Pasamos a explicarte algunos detalles.

El mundo de la enseñanza del Reiki se guía por algunos preceptos que con este material digital podrás simplificar, logrando incluso mejores resultados. Según explica Alejandra Mansilla, Maestro Reiki y Especialista en Terapias Alternativas que ha creado el libro electrónico Curso Maestro Reiki, los cursos tradicionales de esta disciplina están pensados para que los alumnos deban invertir una cantidad de tiempo y de dinero que podría reducirse.

¿Cómo puedo dominar las técnicas del Reiki en tan poco tiempo?

De esta forma, Mansilla relata que debió trabajar por más de 15 años para obtener el nivel de Maestro Reiki, atrasándose en sus proyectos por falta de tiempo, por no poder contar con el dinero para afrontar los aranceles correspondientes o por no conseguir los resultados buscados. Durante ese extenso período de tiempo, la autora de Curso Maestro Reiki pudo apreciar como muchas personas sufrían los mismos impedimentos.

curso de reiki nivel 1 pdfUn nuevo paradigma

Fue así que luego de descubrir una manera de autoiniciarse en el Reiki y de desarrollar la energía sin necesidad de seguir las metodologías de las escuelas tradicionales, creó y estructuró la guía Curso Maestro Reiki.

Con la misma se derrumban algunas condiciones que para la enseñanza tradicional del Reiki resultan obligatorias al momento de formarse, como por ejemplo:

  •  Solamente con las clases de un Maestro Reiki es posible desarrollar la energía. Mansilla demuestra que esto no es así, enseñándote a conectarte con la energía de forma autónoma, sencilla y mediante un sistema que no requiere conocimientos previos.
  •  Únicamente muchas clases, por varios años y en distintos niveles garantizan el dominio de las técnicas de autosanación y la posibilidad de beneficiar a otras personas. En Curso Maestro Reiki se demuestra que esto es inexacto, y que siguiendo correctamente un sistema simple y rápido se puede manejar la energía en menos de 21 días.

En el transcurso de la guía Mansilla explica con un lenguaje claro y ameno la forma de lograr efectuar imposiciones de manos con gran efectividad para nuestra salud y la de otras personas. Y descubre los secretos que le permitieron superar los permanentes fracasos en su formación dentro del Reiki.

Si estás buscando la forma de armonizar tu interior, y además de ayudarte a ti mismo deseas aportar paz a la vida de otros, no dudes en descargar la guía Curso Maestro Reiki. Lograrás resultados concretos en un corto tiempo, y por un valor mínimo en comparación a lo que deberías invertir en años de formación tradicional.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

La importancia a la hora de elegir el mejor Curso Maestro Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *