Curso maestro reiki: Cura tu cuerpo sanando tu espíritu

curso maestro reikiCurso maestro reiki es el sistema digital con el que podrás aprender todo lo necesario para que seas un verdadero profesional de la sanación reiki. Si durante mucho tiempo has intentado desarrollar tu poder de curación pero solamente te han estafado las costosas escuelas déjame decirte que eso se terminó.

Sé muy bien lo que es enfrentarse a todo ese tipo de inconvenientes con personas inexpertas que te prometen enseñarte algo y solo te hacen perder tiempo ¡y dinero! Pero afortunadamente descubrí Curso Maestro Reiki, el único método realmente efectivo para aprender Reiki y el poder de sanación de nuestras manos.

Y por eso hoy quiero compartir contigo el único método que me ayudó a conseguir el control de mi poder interior para utilizarlo en mi salud y en la salud de los demás.

Yo también perdí mucho tiempo en cursos presenciales con maestros que prometían ayudarme a aprender reiki y darme el poder de la curación de sus propias manos y nada funcionó.

Curso maestro reiki: La única escuela

Alejandra Mansilla es la autora del sistema que nos ha ayudado a cientos de personas a desarrollar todo nuestro potencial de la mente para lograr adquirir un verdadero poder de curación.aprender reiki

Ella pudo aprender reiki y ahora es Maestro Reiki Especialista y sabe perfectamente por lo que estás pasando ya que también perdió una gran cantidad de dinero y muchos años siendo estafada por supuestas escuelas de reiki que no le dieron buenos resaltados.

Gracias a esto ella misma comenzó a desarrollar un método con el que cualquier persona aprendiera la verdadera enseñanza de la curación sin tener que ser víctima de estafas.

Este libro electrónico te permite aprender desde el sitio donde te encuentres sin la necesidad de trasladarte a una escuela ni tomar clases presenciales.

En muy poco tiempo sabrás dar una verdadera terapia de reiki como un profesional y no tendrás que esperar a que pasen años o cumplir con niveles de aprendizaje que nunca terminan.

Existe una gran cantidad de enfermedades, padecimientos y dolores que pueden ser tratados con la energía de reiki y tú podrás eliminarlos de tu cuerpo y ayudar a otras personas que los experimentan.

Curso maestro reiki PDF: Es para ti

La especialista Alejandra Mansilla sabe que no es justo que las personas como nosotras que buscan el conocimiento verdadero sobre la sanación sigamos siendo engañadas. La historia del reiki, la auto sanación y el control de la mente son solamente algunos de los temas que podrás aprender dentro de este video curso.

El sistema está formado por apartados sencillos a los que tú podrás acceder el tiempo que desees sin necesidad de tener que acudir a clases presenciales. En poco tiempo lograrás convertirte en un sanador profesional sin tener que esperar a que un supuesto maestro reiki te transfiera su poder de mano a mano.

Otra cosa que podrás evitarte es tener que pasar una gran cantidad de jornadas de meditación ya que no son necesarias. Alejandra Mansilla ha comprobado que muchas de las cosas que las escuelas tradicionales imponen no son necesarias para que te puedas convertir en un sanador por medio de reiki.

Este curso electrónico contiene una lista de ejercicios con los que podrás aprender reiki e iniciarte en el mundo de la sanación por ti mismo y siendo guiado por técnicas profesionales. curso maestro reiki pdf

Cada uno de los niveles está explicado de una forma sencilla para que cualquier persona sea capaz de encenderlos y ponerlos a la práctica en el menor tiempo posible. ¡Los resultados también podrás verlos en pocos días!

Ordenando ahora mismo este video curso obtendrás una Tarjeta de Membresía Con Actualizaciones Libres con la que tendrás acceso a lo último sobre las investigaciones que Alejandra Masilla realice sobre el poder de la curación con reiki.

Solamente unas cuantas personas conforman el selecto grupo que se mantiene al tanto de las técnicas que perfeccionan este curso para lograr la sanación de su mente, espíritu y cuerpo.

Además tendrás todos los Certificados de Nivel Reiki reales que acreditan que has pasado los niveles de la forma adecuada. Los 4 certificados corresponden a los 3 niveles del video curso y la maestría con la que podrás tener tus propios pacientes garantizándoles que están en las mejores manos.

Estos certificados se encuentran listos para que los descargues y lo único que debes hacer es escribir tu nombre en ellos para que así ya seas todo un maestro profesional del reiki.

Este increíble sistema que utiliza el Curso Maestro Reiki te permite desarrollar tu potencial desde el interior para que sea tu propia energía la que te lleve a la sanación.

Te invito a conocer el curso que va a transformar tu vida: Curso Maestro Reiki, porque te va a enseñar a sanarte y a sanar  a los que amas con el poder de tus manos. No te resistas, escucha el llamado que el Reiki le hace a tu corazón y dale una oportunidad a la felicidad. ENTRA AQUÍ para saber más, por ti, por los que amas, vale la pena intentarlo…

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como hacer reiki para sanar y sanarte

Next Post

Curso Maestro Reiki está transformando la conciencia universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *