Entra para saber como tener el Curso Maestro Reiki completo

➤Ayúdame Valorando este artículo

Curso Maestro Reiki es el único sistema con el que te aseguro podrás obtener todo el conocimiento necesario para lograr desarrollar el poder que llevas dentro de ti. ¿Comienzas a decepcionarte porque piensas que el reiki no es para ti?

curso maestro reiki

En este momento de tu vida eres una persona muy confundida y sientes que has fracasado al no lograr ser un verdadero maestro del reiki como te lo habías propuesto.

Es común que en todas las escuelas no te digan la verdad sobre el conocimiento y solamente te den clases muy básicas de reiki.

Estás a punto de conseguir la verdadera enseñanza que te permitirá desarrollar todo tu poder interno con el fin de lograr una auto-sanación y además la sanación en tus seres queridos.

Con este método de aprendizaje vas a sanar cualquier tipo de dolencia corporal, eliminar las angustias, ansiedad, depresión y los problemas complejos como lumbalgias

Curso Maestro Reiki: Aprende a sanar con tus manos en pocos días

Después de tanto tiempo perdido en clases presenciales y con maestros que no te dan información verdadera sobre reiki ahora vas a obtener los resultados que tanto esperas.

En la guía diseñada por Alejandra Mansilla te vas a convertir en un maestro de reiki certificado para poder atender a tus propios pacientes como un profesional. Todas las clases del moderno sistema multimedia puedes tomarlas en unos cuantos minutos al día.

¿Los maestros te han dicho que debes recibir de sus manos el poder del reiki? Debes saber que eso es totalmente falso, este libro te lleva paso a paso para despertar el poder de tus chakras y convertirte en un sanador de manera natural.

¡Tú tienes todo para ser un gran maestro de reiki! Lo único que necesitas es la guía que te dé lo necesario para poder lograrlo.

Curso maestro reiki descargar

Curso Maestro Reiki: Sanando a los demás

En cada nivel de este moderno curso comprenderás la importancia de la auto-sanación, pero también conocerás la forma correcta para lograr sanar a los demás.

El nivel 1 “Shoden” podrás saber todo sobre el reiki, sus 5 principios y el auto-tratamiento. El nivel 2 “Okuden” sabrás cómo dar reiki a distancia y además conocerás todo sobre la combinación de símbolos. Los 4 niveles están diseñados para que al final logres ser un maestro reiki certificado.

Cada tema del libro es fácil de seguir, realizarás medicación con Mandalas y también ceremonias sagradas de iniciación.

Te recomiendo el sistema de Alejandra Mansilla con el que no es necesario realizar largas sesiones de meditación. Te bastará con realizar unos simples ejercicios de visualización para activar ese poder interno que tienes.

Las explicaciones son tan sencillas que en poco tiempo podrás avanzar de un nivel a otro sin darte cuenta. Pero siempre logrando despertar la energía reiki en ti de una forma simple y muy eficaz.

Hablemos también de los ejercicios de reiki para poder ser un maestro en la disciplina.

Ejercicios de Reiki

El Reiki es muy flexible y siempre está listo para que experimentemos con él. Hacer ejercicios de Reikies una manera de convertirnos en su amigo y hacernos poco a poco una idea de lo que es capaz y de cómo puede manifestarse.curso maestro reiki completo

Se pueden hacer ejercicios tanto con uno mismo como con otras personas, ya que podemos tener la tranquilidad de que en ningún momento ponemos en riesgo la integridad ni nuestra ni del prójimo.

Se trata de ir experimentando las sensaciones que nos proporciona el Reiki en las distintas posturas o sobra cada chakra o centro energético. De una en una o combinándolas de dos en dos. Por ejemplo, un buen ejercicio es con una palma en la cabeza y otra en el chakra raíz para percibir el flujo de energía de arriba a abajo y de abajo a arriba.

También darnos a nosotros mismos Reiki en el chakra corazón durante unos 5 minutos y al terminar de dar Reiki a otra persona en el mismo punto otros 5 minutos. Así comprenderemos las dos facetas del Reiki, la interior, cómo siente uno mismo el Reiki, y la exterior, como uno siente al dar Reiki.

Yo quedé muy satisfecha con los resultados que obtuve al utilizar Curso Maestro Reiki. ¡Estoy segura de que tú gozarás de los mismos beneficios! No dejes que se te escape la chance de ser el maestro reiki que deseas. Tienes el poder de hacerlo a tu alcance.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

 

 

 

 

Curso Maestro Reiki

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Curso Maestro Reiki
Tipos De Reiki

No descargues el Curso Maestro Reiki sin leer mi historia

Next Post

Curso maestro reiki – manos que sanan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *