Curso de Reiki Online para iniciar una nueva vida

Curso de Reiki Online para iniciar una nueva vida
5 (100%) 1 vote[s]

Una guía completa con sencillos pasos y videos explicativos, que te llevará menos de un mes aprenderlo y todo esto con la comodidad de hacerlo desde tu ordenador! El curso de Reiki online se ha convertido en la mejor alternativa para quienes quieran aprender esta técnica milenaria.

curso de reiki onlineEn los últimos años, el Reiki ha ido ganado terreno en la Medicina Alternativa como una de las prácticas espirituales más utilizadas para la autosanación y para aliviar padecimientos físicos a terceros.

Sin embargo, a la hora de querer introducirnos en este mundo, nos encontramos con que las terapias son realmente costosas y ni habar si nuestro deseo es convertirnos en Maestros Reiki. En estos casos las exigencias de tiempo, práctica y dinero son enormes.

Yo misma alivié mis dolores cervicales con Reiki, lo que me llevó a interesarme mucho en esta disciplina. Mi deseo, como el de muchos otros, era aprender y entrenarme para poder ayudar a mis seres queridos, pero entonces a pesar de practicar y practicar había algo que faltaba.

Buscando alternativas encontré este sistema online del cual, al principio, estuve un tanto escéptica, pero que pronto descubriría, es la forma más eficaz y completa al alcance de todos.

Con esta modalidad, podremos manejar nuestros propios tiempos y amoldar el curso a nuestras rutinas sin necesidad de cumplir horarios en talleres presenciales. Además las guías son realmente completas realizadas por profesionales y ¡Muy fáciles de aprender!

Ya somos cientos los seguidores de estos cursos que poseemos nuestros certificados de Maestros Reiki y hemos podido realizarnos ¿quieres sumártenos?

Antes de hablarte más de esta modalidad, es necesario que aprendas un par de cosas si realmente estas interesado en iniciar este camino que, ya verás, cambiará tu percepción de lo que te rodea por completo.

Por empezar, es necesario que sepas de la responsabilidad que conlleva convertirse en un Maestro Reiki, y es vital que aprendas sobre los cinco principios del Reiki.

Breve introducción al Curso de Reiki Online

¿Para qué sirve el Reiki? El Reiki combina dos grandes fuerzas: la fuerza Universal y la fuerza individual, propia de cada ser vivo.

Los Maeprincipios del reikistros Reiki sirven de canal para la conjunción de estas importantes energías y por tanto, un Maestro Reiki es un medio para la sanación y el equilibrio interno.

Los principios del Reiki conforman la guía moral, ética y espiritual a la que todos los Maestros Reiki deben abocarse, dada la importancia de su labor como “canal energético”

  • Primer Principio: Sólo por Hoy no te preocupes.
  • Segundo Principio: Sólo por Hoy, no te enfades.
  • Tercer Principio: Honra a tus padres, maestros y mayores.
  • Cuarto Principio: Gana tu sustento honradamente.
  • Quinto Principio: Muestra gratitud por lo que te rodea.

El Curso de Reiki OnLine más conocido en el mercado

En este momento, existe un único curso que tiene cientos de seguidores en todas partes del mundo, convirtiéndolo en el más completo y aclamado por los practicantes de Reiki.

El Curso Maestro Reikies la perfecta guía espiritual que incluye conceptos básicos de la técnica, ejercicios para llevar a la práctica y todo el material necesario para realizar una auto iniciación en esta rama tan especial y requerida de la medicina alternativa.

Alejandra Mansilla, es una reconocida Maestra Reiki y especialista en medicinas alternativas nos acerca un producto diseñado para el aprendizajpara que sirve el reikie y el perfeccionamiento de esta antigua técnica en sólo 21 días.

Es momento de que te olvides de engorrosos y largos cursos de Reiki, y de la obligación de acumular horas y horas de ejercitación para conseguir tu certificado.

Si lo que buscas es aprender a sanar con tus manos a tu familia, amigos y a ti misma a través del Reiki, aquí encontrarás la perfecta solución.

¿Estás cansado de la medicina tradicional y quieres una sanación integral? Entonces tienes que comenzar inmediatamente a realizar el Curso de Reiki Online. ¿Qué esperas? Haz CLIC AQUÍ y en sólo 21 días podrás convertirte en un verdadero Maestro Reiki, y tendrás el poder de sanar y buscar el equilibrio con tus propias manos.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Conoce el auténtico Curso de Reiki Online

Next Post

Con las técnicas de reiki sana cuerpo, mente y espíritu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *