Cuánto Cuesta un Sesión de Reiki

Cuánto Cuesta un Sesión de Reiki y que Hace?

➤Ayúdame Valorando este artículo

Cuando quieres arrancar en esta maravillosa practica lo primero que quieres es saber cuánto cuesta una sesión de reiki.

Cuánto Cuesta un Sesión de ReikiY más allá de eso quieres saber qué es lo que vas a recibir al asistir a una sesión, ya que así te vas a dar cuenta si es lo que necesitas.

Ya que de lo contrario no vas a aclarar tus dudas y muy seguramente vas a desistir en tu intento de comenzar a practicar reiki.

¡Pero no te preocupes! Porque para tu fortuna en este artículo te vamos a contar sobre cuánto cuesta una sesión reiki y de que consta.

Todo tomando precios de referencia promedio y explicándote a fondo su contenido, el cual puede variar mucho según la persona.

Así que presta mucha atención porque toda esta información te va a ayudar a dar ese primer paso que te inicia en el camino de la armonía física y espiritual.

 

Conociendo Cuanto Cuesta una Sesión de Reiki y su Contenido

Para empezar debes saber que no todas las sesiones son iguales y que todas difieren mucho según lo que necesites al igual que de sus niveles (que son 4); mas aún si no tienes ni idea de cómo hacer reiki.

Más aún si eres principiante y ni siquiera has hecho la iniciación, pues esto llega a ser aún más costoso.

Ya entrando en cifras concretas has de saber que la sesión de iniciación cuesta alrededor de los $50 USD y si deseas hacer el primer nivel completo el precio asciende a los $130 USD aproximadamente.

En este primer nivel recibes orientación acerca de los conceptos principales de la practica reiki, como lo son los chakras, la energía, meditación y beneficios que puedes recibir.

Si tu deseo es seguir avanzando las sesiones de segundo nivel en la mayoría de academias cuestan alrededor de $20 USD y si quieres mejor pagar el nivel completo debes tener disponibles unos $200 USD.

Ya en el nivel II vas a aprender cosas como los mantras, símbolos sagrados, canalización de energía entre otras.

Para continuar ll tercer nivel que es donde recibes un símbolo sagrado especial, potencias la irradiación de energía e incluso logras canalizar energía desde el plano del alma. Tiene un costo promedio de $300 USD.

Ya para el cuarto nivel que es donde se adquiere la maestría reiki puede llegar a tener un costo de $600 USD; que como es obvio es un precio muy alto que pocos van a pagar.

Para complementar la información sobre cuanto cuesta una sesión de reiki te dejo este vídeo que te explica los principios del reiki.

Ya Sabes Cuánto Cuesta una Sesión de Reiki, ¿Qué otras Opciones Tienes?

 Sabiendo el costo de una sesión y más aún el valor de un nivel completo es normal que tengas muchas dudas o que te hayas desanimado de hacer reiki.

¡Pero Hay una Opción para Ti! Puedes tener acceso al mejor curso que te permite llegar al nivel de maestría sin siquiera tener que ir a una academia a un precio muy bajo.

Se trata del maravilloso Curso Maestro Reiki, que va a ser todo lo que necesites.reiki primer nivel

Este es el más completo curso online que te enseña paso a paso todo sobre esta sorprendente practica energética, incluso desde la iniciación.

De ese modo podrás ir avanzando a tu ritmo nivel por nivel hasta llegar a ser un completo maestro o maestra.

Todo con la clara ventaja de que vas a estar desde la comodidad de tu casa, con tu propio tiempo y usando la música de relajación reiki de tu preferencia.

Ya son muchas las personas que han hecho del uso reiki parte de sus vidas, y ahora tú también lo puedes hacer.

Por un precio de tan solo $39 USD puedes tener total acceso al Curso Maestro Reiki y cambiar tu vida por completo. Comienza ahora mismo con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Terapia Bioenergética
Tipos De Reiki

Conoce el Poder de la Terapia Bioenergética Reiki ¡AHORA!

Next Post
Que es el Reiki y para qué Sirve
Tipos De Reiki

Aprende Que es el Reiki y para qué Sirve ¡AHORA!

Comments

    • Juli
    • junio 15, 2018
    Responder

    Perdón, el corrector me ha jugado una mala pasada. Es bueno la difusión que hacen acerca del reiki en las personas que se quieren iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *