Como se practica el Reiki en nuestra vida

Como se practica el Reiki. En nuestra vida hay un punto de inflexión cuando el Reiki toca a nuestra puerta y nos llama para ser su instrumento y decidimos iniciarnos.

Como se practica el Reiki

Entonces, aunque no lo sepamos vamos a emprender un nuevo camino abriendo las puertas a la trascendencia.

En cada uno se manifestará de una manera concreta pero en todos habrá una apertura espiritual que hará cambiar conceptos y la misma percepción de la realidad física.

Como se practica el Reiki es dejarnos guiar por él y no solo en las sesiones, sino en todos los campos de nuestra vida.

Ahora estamos dentro de una filosofía aunque sin dogmas ni adoraciones sino llena del amor incondicional que se canaliza a través de nosotros.

El poder sentirlo en nuestras manos nos da la seguridad constante de su existencia tranquilizando el alma de las dudas y miedos, ya no nos sentiremos solos, ahora sabemos a ciencia cierta que algo superior nos acompaña y eso sin duda tiene consecuencias vitales.

Desde entonces, todos nuestros comportamientos estarán bañados por el Reiki tanto en el trato con los demás como con nosotros mismos.

Como se practica el Reiki día a día

El Reiki es amor y preguntar cómo se practica es tanto como preguntar qué es el Universo. No hay reglas fijas ni una tabla de ejercicios a seguir, lo único ser capaz de abrirte a él y dejarte guiar y confiar.

Yo diría que la mejor manera de practicar el Reiki es tratar de comunicar ese amor a los demás de infinitas maneras e intentando interiorizar en tu persona esa llamada.

El acto más amoroso que podemos ofrecerle a alguien es el compartir ese Reiki con nosotros a través de las sesiones en persona o a distancia y acompañarlo durante su proceso de curación. Verle como van cambiando sus circunstancias y dolencias, estando ahí junto a él, fomentando la confianza y la cooperación.

Tenemos que tener muy claro que el amor es libertad y siempre tenemos que respetarla, la toma de decisiones de nuestros pacientes nunca debe ser limitada por nosotros, hay que tener presente que el Reiki está actuando en él y para él, nosotros solo debemos estar ahí por si nos necesitan y esperar.Como se practica el Reiki

Como se practica el Reiki,advertencias

Lo que hay que evitar por encima de todo es hacer del Reiki una secta o una nueva religión.

El Reiki es una ayuda en este caótico mundo y se integra por sí mismo en nuestra vida. A veces es incluso conveniente no hablar de él hasta que llega el momento oportuno a ciertas personas para no caer en malentendidos o en esoterismos baratos.

Tampoco hay que dejar de tener los pies en la tierra y quedarnos solamente en el plano mental, filosofando y divagando sobre los orígenes metafísicos del Reiki.

El Reiki es aquí y ahora, y es para los problemas comunes de la gente común, tiene un componente social muy importante que no debemos abandonar escondiéndonos en una cueva meditando y regocijándonos en el poder que sentimos creyéndonos dueños de la verdad absoluta.

¿Qué pensarías si te digo que tú puedes curar a aquellos que amas aunque no estén contigo? Quieres hacerlo ¿verdad? Descarga Curso Maestro Reiki y aprende a sanar a distancia, cambia tu vida, y cambia la vida de los que amas, aunque estén lejos

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Curso a distancia de Reiki, introducción

Next Post

Curso Maestro Reiki: 21 Días Para Liberar Tu Poder Sanador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *