Como practicar Reiki en casa: un lugar óptimo

Como practicar Reiki en casa es un lugar óptimo ya que nos encontramos tranquilos y relajados y eso permite entrar en un estado mayor de concentración y conexión con él.

Como practicar Reiki en casa

Si vivimos solos, siempre será más sencillo pero si estamos acompañados debemos respetar también el espacio de nuestro/a compañero/a o nuestra familia que pueden estar a favor de esta práctica o ser más escépticos con lo que nos encontraremos con críticas, obstáculos o incluso burlas.

Lo más importante en cualquiera de los casos será encontrar un espacio para nosotros donde se nos permita estar solos y sin distracciones y mejor si es siempre el mismo para que se vaya cargando de energía a medida que vamos practicando.

Es aconsejable que nos marquemos una rutina y todos los días a la misma hora nos dispongamos a practicarnos una autosanación si es posible, armonizando el ambiente con velas, inciensos y música suave.

Entonces empezaremos a imponernos las manos desde la cabeza hasta los pies habiendo dibujado en el aire los símbolos en nuestras manos y también en las paredes y en el techo del lugar elegido.

Una vez hecho esto, simplemente cerramos los ojos y nos dejamos llevar por esta suave y dulce energía.

Como practicar Reiki en casa: Intégralo en tus quehaceres diarios

En casa tenemos también muchas oportunidades de como practicar Reiki en casa espontáneamente como, por ejemplo, cuando regamos las plantas, a la hora de la comida dando Reiki a los alimentos o también a los medicamentos si estamos siguiendo algún tratamiento.

Se trata de hacer del Reiki algo natural e integrado en nuestras vidas esta terapia va mucho más allá que el mero hecho de la relajación en un momento concreto del día.

Si tenemos la oportunidad de dar alguna sesión, siempre será bienvenida porque nos da la opción de practicar con otros el Reiki.

Para que la persona esté a gusto y si no disponemos de una camilla, lo mejor será tumbarla en un sillón o en la misma cama, buscar un lugar cómodo tanto para ella como para ti sin tener que forzar el cuerpo para realizar las diferentes posturas.

Es decir, en casa, si nos ponemos de acuerdo con los miembros del hogar, podemos practicar el Reiki en toda su dimensión.

Como practicar Reiki en casa discretamenteComo practicar Reiki en casa

Tal vez lo más fácil de hacer es el Reiki a distancia que necesita muchos menos preparativos y es más discreto pero no nos olvidemos que igual de eficaz.

Crear nuestra mandala y guardarla en un sitio soleado que nadie la toque dándole diariamente unos 15 minutos de Reiki, también es una forma de practicar muy recomendable.

Tenemos que darnos cuenta que el Reiki en realidad no necesita más que de nosotros mismos como instrumentos para manifestarse que su poder está en nosotros y que practicarlo significa tenerlo siempre presente y usarlo con cuanta más frecuencia mejor.

No hace falta que nadie lo sepa ni anunciarlo a nuestro alrededor, el Reiki ya nos dará las oportunidades de compartirlo con aquellos que puedan aceptarlo y comprenderlo y muchas veces, dando ejemplo, es la mejor forma de convertir a los escépticos.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Curso Maestro Reiki: el camino más corto a la felicidad

Next Post

Iniciacion en Reiki: Los primeros pasos

Comments

    • Pamela
    • septiembre 30, 2018
    Responder

    Buenos días! Quisiera saber cómo obtener la certificación? Ya estoy realizando el primer nivel en mí ciudad.

      • Helena Lozano
      • octubre 9, 2018
      Responder

      Hola Pamela!

      Para ello debes adquirir el Curso Maestro Reiki completo, aquí te dejo el link de la página oficial: https://www.cursomaestroreiki.net/maestro-reiki-4781.html

      Recuerda que puedes pagar usando tarjeta de crédito, Paypal o una tarjeta virtual prepagada.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *