Como Practicar Reiki

Consejos Básicos de Como Practicar Reiki en Casa

Si necesitas saber cómo practicar reiki sin salir de casa estás de suerte, porque justo estás en el lugar indicado.

Como Practicar ReikiComo ya lo has de saber esta disciplina te permite tener increíbles beneficios en lo espiritual, mental, físico y energético que cambian tu vida para siempre.

Permitiéndote gozar de una plenitud y salud indescriptible que en resumen te lleva a conocer la verdadera felicidad.

Pero bien, lo que necesitas saber ahora es como hacer reiki y eso es lo que te vamos a contar en este artículo.

Te daremos esas pautas básicas indispensables para poder practicarlo con éxito y sin necesidad de salir de casa, pues como te imaginas ir a un centro reiki te genera altos costos y además complica tus horarios normales.

Así que te invito a seguir adelante para que conozcas todo lo necesario para empezar en este maravilloso mundo energético desde la intimidad de tu hogar.

 

Las Pautas de Como Practicar Reiki en Casa

Conocimientos Previos: como toda disciplina necesitas una iniciación y una técnicas suficientes para lograr esa conexión con la energía universal que tanto poder tiene.

Así que antes que nada necesitas tener ese conocimiento tan indispensable acerca del reiki.

Ahora, si todavía no tienes esa iniciación y sabiduría básica al respecto ¡No te preocupes! Al final te revelaremos como aprender todo lo necesario y mucho más.

 

Espacio Armonioso: debes disponer de un espacio en tu casa enfocado en tu práctica, el cual debe proyectarte una sensación de tranquilidad total.

Para ello se recomienda que los colores presentes en el lugar sean suaves y que evoquen la naturaleza; además es necesario que haya silencio para que los ruidos del exterior no te interrumpan en tu concentración.

 

Nada de Objetos Metálicos: para una buena sesión es indispensable que no tengas objetos de metal sobre tu piel, bien sean aretes, brazaletes, collares, anillos y demás.

La razón de esto es que los objetos de metal interfieren con la conexión que debes alcanzar con la energía universal, esa que te permite lograr una canalización energética curativa tanto para tu cuerpo como para los demás.

 

Música Relajante Reiki: las sensaciones sonoras adecuadas son muy buenas para mejorar la concentración y sincronización que cualquier sesión requiere.

Lo mejor es que este tipo de música es muy fácil de conseguir y podrás encontrar fácilmente este tipo de música en la web por medio de sitios especializados.

 

Aseo y Ropa Adecuada: una recomendación extra es que antes de iniciar cualquier sesión de esta disciplina debes estar totalmente limpio.

Así que no dudes en tomar un buen duchazo que además de limpiar tu cuerpo de ayude a relajarte y a dejar las malas energías del estresante mundo moderno atrás.

Por otro lado es muy importante que vistas ropa cómoda que no te presione la piel ni nada por el estilo, así garantizas que nada te va a distraer.

Para complementar los consejos de como practicar reiki te revelo ahora con este vídeo los principios indispensables que posee.

Como Practicar Reiki Aprendiendo Todo al Respecto

Bien, con estas recomendaciones cada vez que lleves a cabo tus sesiones serán un completo éxito y de eso no debes tener la menor duda.curso de reiki nivel 1

Pero si aún no sabes nada al respecto y ni siquiera te has iniciado debes conocer algo que te va a permitir hacerlo.

Se trata del completo programa de aprendizaje Curso Maestro Reiki, el único que te lleva a convertirte en un verdadero maestro del reiki de manera garantizada.

Esto es posible gracias a que te revela toda la información necesaria paso a paso de como aprender, iniciarte, acerca de las técnicas  y los niveles que tiene.

Lo mejor es que vas a poder avanzar a tu propio ritmo estudiando y haciendo los ejercicios para que no tengas que preocuparte de clases u horarios, puesto que toda la información va a estar disponible para ti en todo momento.

Una nueva vida llena de total armonía y salud te esperan gracias a la ayuda del Curso Maestro Reiki. Accede ahora haciendo Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
el Reiki Funciona
Tipos De Reiki

Aún Sigues Dudando de que el Reiki Funciona?

Next Post
Medicina Alternativa Reiki
Tipos De Reiki

Conoce Sobre las Aplicaciones de la Medicina Alternativa Reiki

Comments

    • carina
    • junio 20, 2018
    Responder

    hola….hice el primer nivel y luego continue casi todos los dias con el auto tratamiento.,,en un momento deje como diez dias y cuando fui a hacer de nuevo no consegui hacerme xq no senti el calor en mis manos…queria saber a que se debe esto q me paso??

      • Helena Lozano
      • junio 21, 2018
      Responder

      Hola Carina!

      No te preocupes, cuando se es principiante es normal que al dejar de practicar reiki por algunos días en cierto modo pierdas la conexión con la energía universal; así que para este caso lo que te hace falta es regresar un nivel para recobrar la sincronía y continuar esta vez con mayor experticia para no perderla de nuevo.

      Espero noticias tuyas, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *