Como Hacer Reiki en Casa

Como Hacer Reiki en Casa
➤Ayúdame Valorando este artículo

Protocolo General de Como Hacer Reiki en Casa

Como Hacer Reiki en CasaEs fácil enfocarse en decisiones importantes y en el como éstas alteran el curso de nuestra vida, pero las grandes decisiones que hacemos en nuestra vida están determinadas por las oportunidades que aprovechamos cada día.

Mahatma Gandhi promovía el ser el cambio que queremos ver en el mundo, auto practicar Reiki diariamente es una de las mejores y más sencillas maneras de lograr esta transformación.

Hay muchas maneras de como hacer Reiki en casa tantas como practicantes de Reiki existen, tu manera debe ser única y enfocada a tu persona, si no tienes ningún protocolo, aquí te muestro uno general, con algunas guías para continuar la práctica de por vida.

Como Hacer Reiki en Casa

Iniciaremos poniendo las manos en las siguientes partes del cuerpo y en este orden:

La cabeza.

-Cara

-Garganta

-Nuca

-Pecho superior

-Costillas inferiores

-Ombligo

-Bajo abdomen

 

Acuéstese de lado apoyándose en la almohada, para los tres primeros y desplácese boca arriba para el resto de ellos.

En el como hacer Reiki en casa, el mejor momento para la práctica es al despertar en las mañanas, antes de abrir los ojos, coloque las manos en los alrededores de cada zona hasta que sienta el lugar correcto, debe estar relajado pero atento, observe su respiración y cualquier otra sensación mientras practica Reiki, sentirá como profundiza tranquilamente en cada zona, y se “despertara” solo para cambiar la zona de aplicación, al final quédese quieto y tranquilo, contemplando la experiencia.

Esto funcionara en términos generales, pero es importante que organice su propia practica en casa hasta que funcione correctamente de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, Ud. podría preferir intervalos de tiempo específicos auxiliándose de un timer de tonos suaves, o algún otro cambio.

Como Hacer Reiki en CasaEl protocolo general de como hacer Reiki en casa, le da a sus manos un hábito fácil de seguir sin mucho que preocuparse y sin pensar en ello, abra su conciencia para disfrutar la práctica y asegúrese de encontrar una posición muy cómoda con el fin de olvidar su cuerpo y concentrarse fácilmente.

Sea preciso con sus rutinas, elija la hora del día para sí practica y no la deje pasar sin realizar Reiki, si bien habrá algunos días que no podrá terminar con todas las zonas, recuerde que un poco de Reiki es mejor que ningún Reiki

 

Ya vimos que la técnica debe ser propia y personal, como hacer Reiki en casa depende de ti, te garantizo que con las primeras prácticas entenderás que el tiempo utilizado vale mucho la pena, anímate, empieza ahora.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Ejercicios de Reiki Para las Manos

Next Post

Cinco hechos sobre el Celtic Reiki: otra forma de curar con energia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *