Como hacer Reiki en casa: Potenciar nuestra conexión

➤Ayúdame Valorando este artículo

Como hacer Reiki en casa. El Reiki no es un enchufe que se conecta o se desconecta a nuestra elección. El Reiki siempre va con nosotros a donde fuera que estemos.

Como hacer Reiki en casa

Es nuestra percepción sobre él lo que cambia y por supuesto, cuanto más tranquilos y relajados nos encontremos, más notaremos su fuerza, así que nuestra casa, o nuestro hogar mejor dicho, es probablemente donde mejor nos conectemos.

La casa en sí misma no necesita mayores requerimientos que el sentirnos a gusto en ella. Lo que sí hay son pequeños trucos que potenciarán nuestra conexión, por ejemplo que esté bien ventilada y ordenada que se deje entrar la luz natural, si se pueden tener algunas plantas, mejor, y si te gustan, pueden decorarse algunas esquinas con minerales o cristales.

La hora en la que hacer Reiki es muy personal, hay mucha gente que prefiere hacerse una sesión por la mañana al despertarse para tomar energías para el día y otros lo hacen por la noche antes de dormir para relajarse del estrés. Incluso hay quien decide hacerlo dos o más veces al día.

Sea el momento que sea, el que elijas para tu sesión, tómatelo con calma e intenta que nadie te moleste, apaga el ordenador, el teléfono y, por supuesto, la televisión o la radio. Se trata de que nos concentremos lo más posible en nuestro interior.

Como hacer Reiki en casa con los símbolos

Cuanto más avanzados estamos en el Reiki, mayor son las percepciones, y los símbolos que usamos para dar las sesiones toman más fuerza y hay uno en especial que nos ayuda a concentrarnos, el Antahkarana.Como hacer Reiki en casa

Es ideal conseguir un cojín de meditación con él impreso o, si eres habilidoso/a, puedes confeccionar una mantita con el símbolo en el centro. Cualquier actividad que realices sobre él, sea meditación o una sesión de Reki , se verá altamente potenciado.

Lo bueno de hacer Reiki en casa, es que es altamente creativo y con la práctica uno se va dando cuenta de lo que le favorece. El Reiki te habla, escúchalo.

Como hacer Reiki en casa en compañía

Una de las actividades más bonitas y que a mí en particular más me ha aportado es como hacer Reiki en casa en compañía. En especial si se trata de otra persona cercana que viva contigo y si es posible que también esté iniciada.

Consiste en un ejercicio muy simple de intercambio de Reiki. Ambos nos sentamos uno frente al otro con las palmas extendidas. Uno las coloca encima del otro y así trascurren unos 5 a 10 minutos.

Luego se giran las palmas de una mano y se colocan a la inversa durante el mismo tiempo. A continuación, con la otra mano, y al final se acaba con las palmas a la inversa de cómo se empezó.

Al terminar, se abren los ojos y se intercambian las experiencias. Es increíble como el Reiki se manifiesta en cada uno de una manera tan personal, eso te enseña a que no debes juzgarlo y que por mucho que creas saber sobre él, siempre serás un aprendiz.

¿Qué pensarías si te digo que tú puedes curar a aquellos que amas aunque no estén contigo? Quieres hacerlo ¿verdad? Descarga Curso Maestro Reiki y aprende a sanar a distancia, cambia tu vida, y cambia la vida de los que amas, aunque estén lejos

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como hacer autotratamiento Reiki

Next Post

Curso Maestro Reiki: Garantía De Conocimiento

Comments

    • Mauricii
    • octubre 11, 2015
    Responder

    QUE ENGAÑOS, estos cursos tienen costo, Recuerden que el Reikista NO MIENTE. “Descarga Curso Maestro Reiki y aprende a sanar a distancia, cambia tu vida, y cambia la vida de los que amas, aunque estén lejos”

    • pedro a mendez m
    • diciembre 6, 2015
    Responder

    YO TENGO CUARTO NIVEL DE REIKI, PERO QUIERO PROFUNDIZAR PARA QUE ME ARROJE MAYORES RESULTADOS.

      • Helena Lozano
      • diciembre 7, 2015
      Responder

      Hola, Pedro

      Un placer saludarte

      Si quieres profundizar en esta disciplina entonces la mejor opción es el Curso Maestro Reiki, este curso te llevara a ser un verdadero maestro Reiki, te da el mejor conocimiento de manos de verdaderos maestros, así lograras auto sanarte, sanar a tus familiares y conocidos sin importar que ellos se encuentren lejos.

      Conoce todo sobre este curso en su página oficial Aquí: https://www.cursomaestroreiki.net/libro

      Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda escríbeme con confianza.

      Námaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *