Como hacer Reiki con técnicas para aprender fácilmente

Como hacer reiki con técnicas fáciles. Aprende como empezar esta técnica de sanación espiritual, conoce de qué se trata, cómo funciona y por qué es importante para ti en momentos claves de la vida.

Como hacer reiki

Como hacer reiki, el maestro

El maestro es quien imparte el curso para que aprendas fácilmente las técnicas de Reiki.

Es una enseñanza que se divide en grados o nivel, tres grados en los cuales conocerás todo lo que tiene que ver con la historia del Reiki y cómo funciona la terapia.

Las armonizaciones, iniciaciones o actividades te ayudarán a canalizar la energía. Es un proceso que necesita la ayuda de un maestro que te supervisará.

Si quieres saber sobre un curso puedes consultar a un terapeuta. Es probable que el terapeuta dicte el curso o en su defecto seguramente conocerá quién lo imparta. De todos modos podrá darte los mejores consejos.

Cuando estés por inscribirte, averigua la cantidad de asistentes en el grupo, cuánto dura el curso, donde tendrás tus clases y comprueba si el maestro es afín contigo, es decir si tienes una buena empatía con él, pues es fundamental tu relación con el maestro de Reiki.

Por lo general los cursos tienen similitud entre ellos, sin embargo cada maestro lo enfoca de distinto modo, con una combinación de práctica y teoría, con grupos de personas de no más de veinte que se encuentran en el mismo nivel de aprendizaje. Es importante que consideres también la empatía que tienes con los integrantes del grupo, ya que pueden intercambiar experiencias, lo cual te favorecerá tu propio desenvolvimiento en el curso.

Inclusive muchos de ellos adoptan los ejercicios de desarrollo personal con el objetivo de crear confianza con los integrantes del grupo y con el maestro.

Como hacer reiki con técnicas para aprender fácilmente, iniciación

Ten en claro que la iniciación no significa que entrarás a una secta. No es una práctica secreta.Como hacer reiki

Sí se trata de un método curativo, algo ceremonioso, ya que se regula con elementos superiores y espirituales.

Cualquiera puede recorrer el camino de descubrimiento e investigación, todos pueden alcanzar la armonía y la unidad como iniciado en Reiki.

De hecho cualquier persona que lo ha experimentado sabe que todo lo que te estoy diciendo es una realidad.

Si hablamos de su duración, es variable. Si bien puedes encontrar cursos intensivos que se imparten los fines de semana, no son los recomendados por los maestros de Reiki, ya que se trataría de un aprendizaje acelerado.

Los maestros coinciden que es necesario más tiempo para poder canalizar la energía y obtener un desarrollo de la capacidad curativa y por ende poder alcanzar un buen nivel de concentración y comprensión.

Un curso de fin de semana requiere entre 12 y 18 horas para un primer grado.

Como hacer Reiki, las técnicas

Un curso intensivo no es apropiado, ya que el alumno puede considerarlo insuficiente, pues es necesario adquirir práctica y ejercitación, lo cual se logra de a poco.

Los conocimientos nuevos adquiridos se deben madurar a partir de un tiempo de espera, sobre todo hablando del primer y segundo grado.

Por otro lado cada persona cuenta con su propio ritmo para poder asimilar los conocimientos.

Por lo tanto tú como una persona más que quiere saber Como hacer reiki con técnicas fáciles, determinarás tu período de espera para incorporarlos.

En un primer y segundo nivel puedes aumentar la energía, logrando de este modo el equilibrio de mente y cuerpo a partir de ejercicios fáciles.

Busca un método sencillo que se adapte a cualquier edad. Con ello lograrás una mejor calidad de vida a nivel social, mental, emocional y físico.Como hacer reiki

De hecho debes recordar que el Reiki es una técnica originaria de Japón con la cual promueves la sanación a nivel emocional, mental y física a partir de la imposición de manos sobre los chakras.

Puedes aprender Como hacer reiki sin ningún conocimiento previo

Por último el tratamiento por lo general consiste en cuatro sesiones. Debes tener en cuenta también que la energía se promueve progresivamente, pero luego de la primera sesión, los cambios ya se presentan.

A partir de las manos del terapeuta es como se canaliza la energía al ir trabajando sobre cada uno de los chakras. El tratamiento te ayudará a relajarte, inclusive puedes dormirte durante la sesión sin afectar al tratamiento.

Sin importar tu dolor, obtendrás un efecto de tranquilidad y paz, lo cual te mantendrá con la energía que necesitas para que mantengas un estado de ánimo positivo, puedas afrontar todo tipo de preocupación, podrás manejar con sabiduría la ansiedad y el estrés.

Simplemente aprendiendo como hacer reiki.

¿Qué pensarías si te digo que tú puedes curar a aquellos que amas aunque no estén contigo? Quieres hacerlo ¿verdad? Descarga Curso Maestro Reiki y aprende a sanar a distancia, cambia tu vida, y cambia la vida de los que amas, aunque estén lejos

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Efectos del Reiki, ¿cuáles son y cómo nos afectan?

Next Post

En qué consiste el Curso Maestro Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *