Como Hacer Reiki a uno Mismo

Aprendiendo Como Hacer Reiki a uno Mismo

➤Ayúdame Valorando este artículo

Si no conoces como hacer reiki a uno mismo, apenas estás iniciando en este maravilloso mundo sin ninguna duda.

Como Hacer Reiki a uno MismoLo cual está muy bien, ya que al no saber necesitas aprender, para lo cual vas a estudiar y a continuar en este bello camino hacia un bienestar total para ti y tus seres queridos.

¡Lo cual es una gran motivación!

Que más adelante te llevará a conocer técnicas reiki mucho más complejas que incluso te va a permitir sanar a distancia a otras personas.

Pero para empezar vas a necesitar las pautas de reiki para principiantes que te van a permitir hacer auto sanación.

Y es justo por eso que en este artículo te vamos a enseñar lo necesario para lograrlo, contándote con lujo de detalle los tips básicos que te hacen falta conocer.

Como Hacer Reiki a uno Mismo: Los Tips Básicos

Relajación y Conexión: este es el principal paso que debes completar para la práctica de reiki en cualquier nivel.

Lo que necesitas hacer es buscar un lugar tranquilo y libre de perturbaciones en donde te puedas concentrar.

Estando en este lugar vas a empezar a hacer ejercicios de respiración, con el propósito de lograr concentrarte y dar paso a una profunda meditación que te permita conectar con la energía universal.

No será muy fácil lograrlo al primer intento, por lo que es probable que necesites varias sesiones para alcanzar ese estado en donde conectas con la energía reiki que es la que te permite sanar.

 

Activación de Chacras: una vez sientas como la energía fluye a través de ti y puedes canalizarla, debes activar los chakras de tu cuerpo para iniciar la auto sanación.

Son 7 los chakras de tu cuerpo y que debes activar de arriba hacia abajo.

Empiezas con el chara coronario, imponiendo tus manos sobre tu cabeza para lograrlo; luego bajas un poco y pones las manos sobre tus ojos al tiempo que tocas un poco con tus dedos la frente, activando así el chakra del tercer ojo.

De este modo equilibras la claridad mental y tu conocimiento.

Luego bajas al chakra de la garganta para liberar emociones sin expresar, continuas con el corazón para liberarte de miedos y odios.

Más adelante bajas al plexo solar para que te deshagas de los conflictos emocionales y envidias, prosigues con el chakra sacro que promueve la sexualidad y la creatividad.

Se sigue con el chakra raíz para brindarnos amor y arraigarnos a este mundo. Por último imponemos las manos sobre el corazón para activar este importante chakra.

Termina respirando suavemente y experimentando la armonía que esto te ha traído.

Además de esta información de como hacer reiki a uno mismo te dejo este vídeo sobre los beneficios que le trae a tu vida.

 

 

Como Hacer Reiki a Uno Mismo y Ser un Maestro

Bien, ya sabes los pasos básicos para hacerte sanación por medio del reiki a ti mismo, lo cual es un gran avance.

Más sin embargo aún falta mucho por aprender y sí quieres de verdad avanzar vas a necesitar estudiar mucho más a fondo esta práctica maravillosa.reiki curso

Y para que lo puedas hacer está el reconocido Curso Maestro Reiki, que es el completo programa que te permite conocer todos sus secretos.

Puesto que te enseña paso a paso y con significado todo al respecto, avanzando por los distintos niveles a tu propio ritmo hasta que te conviertas en un maestro reiki.

Una vez lo seas tu vida y la de las personas alrededor van a mejorar, debido a que té les traerás esa paz y armonía que tanto necesitan.

Comienza ahora tu camino en esta disciplina gracias a la ayuda del Curso Maestro Reiki y cambia tu vida para siempre. Empieza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Peligros del Reiki
Tipos De Reiki

Cuáles Son los Supuestos Peligros del Reiki?

Next Post
Reiki Primer Nivel
Tipos De Reiki

Conoce lo Que Aprenderás en el Reiki Primer Nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *