Como Canalizar la Energía

Tips de Como Canalizar la Energía Universal Reiki ¡REVELADOS!

En el primer nivel de reiki la principal meta es aprender como canalizar la energía universal hacia sí mismo para luego canalizarla hacia los demás.

Como Canalizar la EnergíaLogrando así recibir y compartir todos los beneficios de esta práctica espiritual y energética que ha revolucionado el mundo de la medicina alternativa e incluso en buena medida la convencional.

Así como ves, si no sabes cómo canalizar energía no tienes nada y no podrás acceder a la energía reiki por más que te esfuerces.

Por eso necesitas ayuda para centrarte en aprender esta habilidad básica e indispensable, la cual vas a encontrar en este artículo con lujo de detalle.

Ya que vas a aprender los mejores consejos que te permiten alcanzar el estado de concentración y conexión para sentir, captar, concentrar y finalmente canalizar energía positiva universal que está presente en todo.

Ahora deja lo que estés haciendo, presta atención y prepárate a desarrollar esta habilidad básica que te va a permitir dominar el reiki.

 

Aprendiendo Como Canalizar la Energía

Concentración: el principal obstáculo que impide que una buena parte de los practicante alcancen sincronización energética es la falta de concentración.

Lo cual obedece a diferentes factores, tales como problemas del trabajo, de la familia, depresión, ansiedad y mil más.

Por eso para empezar un buen consejo es que al cruzar la línea de entrada a tu refugio o centro de practica reiki, hagas de cuenta que entras a un mundo en donde nada más existe.

Y que por tanto mientras estés ahí, ninguna preocupación tiene validez porque no pertenece a ese mundo.

 

Música: no todos necesitan música para hacer reiki, pero si crees necesitarla puedes tener la seguridad de que te ayuda a relajarte e interiorizarte más cuando hagas meditación.

Si bien hay música especializada para esta práctica, puedes usar música instrumental e incluso música clásica.

Siempre y cuando sean tonadas suaves, llenas de armonía y paz que te evoquen esa misma sensación en tu interior.

 

Usa Ropa Adecuada: una vestimenta cómoda es muy necesaria para lograr sincronía con la energía universal.

Por eso usa siempre ropa relajada, que no te genere tensión ni tampoco apriete ninguna parte de tu cuerpo.

Además despójate de todo elemento de metal sobre tu piel, tales como cadenas, dijes, aretes, pulseras y demás.

 

Come Liviano: antes de una sesión ten cuidado de no comer demasiado antes de iniciar, o la sensación de llenura no te va a permitir hacer nada en lo absoluto.

Así que opta por una ensalada ligera si es que tienes hambre, o si no ha pasado demasiado tiempo desde una comida principal tomar un poco de agua será suficiente.

Ahora para complementar la información de como canalizar la energía te dejo este genial vídeo que te va a sorprender.

 

Aprendiendo Como Canalizar la Energía Hasta Llegar a Ser un Maestro Reiki

Sigue estos consejos y ya verás los geniales avances que vas a tener, los cuales sin duda te van a sorprender.maestria reiki

Por otro lado para que puedas aprender nivel tras nivel con el máximo provecho, gastando el mínimo de dinero y llegar a ser un verdadero experto en el reiki que incluso puede dar clases y dar terapia, necesitas del maravilloso programa Curso Maestro Reiki.

El cuál es el completo curso digital que te revela todos los secretos de esta maravillosa práctica, divida en niveles y con la información más exclusiva para que más temprano que tarde seas un maestro reiki.

Ya son miles los afortunados que hoy gozan de todos los beneficios y también se los pueden dar a sus seres queridos gracias a este revolucionario curso… ¿Entonces que estás esperando?

Comienza hoy mismo tu camino espiritual energético con todas sus ventajas para tu vida con el Curso Maestro Reiki. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Efectos del Reiki
Tipos De Reiki

Entérate de los Geniales Efectos del Reiki ¡AHORA!

Next Post
Aprender Reiki
Tipos De Reiki

Cuáles Son las Ventajas de Aprender Reiki en Casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *