Consejos y secretos para mejorar como aprender Reiki

Consejos y secretos para mejorar como aprender Reiki
➤Ayúdame Valorando este artículo

Aprender acerca de la curación espiritual a través de Reiki

como aprender ReikiQué es lo que hace falta para ser un terapeuta del Reiki? Nada más que constancia, disciplina y predisposición a conectar con una de las más antiguas y efectivas formas de sanación que existen. “Reiki” es una palabra oriental que significa “iluminación de la energía vital”, y en ello reside el secreto de como aprender Reiki: hay que ser un maestro e canalizar los fluidos energéticos a través de las chacras.

¿Qué requisitos necesitó para aprender Reiki?

La buena noticia es que no hay ninguna limitación para formarse en el Reiki: nunca se es demasiado joven o viejo, ni débil o fuerte, ni es necesario un nivel de estudios… Ni siquiera es preciso tomar cursos sobre el como aprender Reiki. Esta filosofía y método de curación está abierta a todos.

¿Dónde puedo aprender Reiki?

como aprender ReikiNo hay un lugar específico en el que se puedan adquirir los conocimientos de esta filosofía y las técnicas de aplicación energética mediante las manos. El Reiki se puede aprender con o sin maestro, pues todos poseemos la energía que sana y tenemos la capacidad natural para cederla a otros en su beneficio.

Sin embargo, es recomendable que para responder a la pregunta “¿Como aprender Reiki?”, se acuda a un maestro cualificado y de reputación reconocida.

¿En qué consiste la técnica Reiki?

Para dominar esta técnica es necesario que comprendas que no te conviertes ni es un maestro ni en un médico: eres un puente a través del cual el Principio Energético de la vida (que está en Todo y nos une a Todo en un circuito universal) se conecta con tu paciente. Ese es el secreto de como aprender Reiki: comprender tu sitio y la función generosa e importante que has decidido encarnar.

¿Cómo funciona el Reiki?

como aprender Reikifilosofía del Reiki describe a la vida como un flujo que va de individuo en individuo y salta de especie en especie creando un gran circuito por el que estamos unidos. Este flujo de energía nos atraviesa y es responsable de todas las funciones vitales de nuestro organismo. A veces, por diversas razones, este flujo se rompe y la energía se disipa o se encharca en ciertas zonas del cuerpo.

Ahí entran las manos del terapeuta Reiki que con el contacto firme rencauzan la energía y la conexión entre los chacras.

¿Qué es lo que hace el Reiki?

Si te esmeras e averiguar como aprender Reiki, descubrirás los múltiples beneficios que puedes brindar como terapeuta. Entre ellos están la atención del dolor crónico, de enfermedades como la diabetes; paliar los efectos secundarios de la medicación contra el cáncer, reducir el estrés y la angustia, permitir una relajación que ayuda a afrontar la vida de una manera más optimista…

Si quieres aprender Reiki, no hay nada que te detenga: vas a desarrollar tu secreta capacidad de sanar a los demás. ¡Adelante!

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Hace el cambio de tu vida: La experiencia del Curso Maestro Reiki

Next Post

Curso Maestro Reiki: Beneficios de convertirse en un maestro de Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *