Como aprender reiki sin maestro (Actualizado)

5.0
02

Como aprender Reiki. En realidad no se necesita ninguna habilidad especial.

Como aprender Reiki

Cualquiera puede acceder a él, ni siquiera es necesario creer ciegamente en el Reiki, este funcionará de igual manera ya que no se trata de una energía personal la cual tenemos que aprender a manejar sino que nuestra función es únicamente de canal, no podemos transformarla simplemente somos sus instrumentos.

El objetivo principal es aprender a fluir con él, es decir, que nuestro ego moleste lo menos posible en nuestras sesiones. El secreto está en hacer del Reiki nuestro amigo. Vivirlo como un compañero que necesita de nosotros para que se manifieste.

Nosotros no le vamos a enseñar nada a él, el Reiki  se trata de una conciencia superior que si le dejamos, nos llevará a sentir y a vivir nuevas experiencias de las que aprenderemos más de los demás y de nosotros mismos.

El Reiki es el Maestro y nosotros sus aprendices y su peor enemigo es el miedo, para superarlo debemos hacer el esfuerzo de abrir nuestra mente y confiar sabiendo que es la energía universal del amor incondicional y que sólo quiere nuestro bien y el de los pacientes a quienes vamos a tratar.

Como aprender Reiki los primeros pasos

El Reiki no se aprende como si fuera un libro ya que es dinámico y muy específico para cada persona, cada uno tiene una vivencia única de él, lo que sí podemos aprender es a ser un buena herramienta de canalización.

Para empezar contaremos con los manuales que nos hayan dado nuestro Maestro para cada nivel donde se explican los símbolos y las prácticas concretas como la posición de manos o la cirugía astral de tercer grado.

Con eso es suficiente para empezar a imponer las manos, nuestra evolución, además de estar guiada por el propio Reiki, consistirá en aprender a bailar con él, ya sabemos los pasos de como aprender Reiki, ahora necesitamos ir al ritmo de la música.

Como aprender Reiki, consejosComo aprender Reiki

Por supuesto hay consejos de otros reikianos que podemos aplicar. Una de las disciplinas más utilizadas es la meditación, para conseguir una paz mental donde no nos molesten nuestros pensamientos durante las sesiones y estemos limpios y activemos al máxima nuestra intuición.

Eso sí, hay miles de maneras de meditación unos utilizan una foto de Mikao Usui para pedirle su guía, otros meditan sobre los símbolos dibujándolos mentalmente en diferentes colores, los hay que utilizan el Antahkarana para potenciar el estado de concentración.

Algunos con incienso y velas, otros al aire libre… el caso es probar cual te produce mayor paz y serenidad.

El momento cumbre donde más se aprende son las sesiones, tanto las autosesiones como las que se hacen a los pacientes, ahí se presentan las mayores y más intensas sensaciones, intuiciones y sentimientos.

Empezaremos por notar ese agradable calor dulce y suave propio del Reiki y con el tiempo y la práctica nos daremos cuenta que con cada paciente es distinto que no hay dos iguales y que nosotros nos vamos transformando a medida que el Reiki fluye a través de nosotros.

Pero el articulo de hoy no solo es para darte solo algunas pautas de como comenzar a practicar el reiki, también te quiero compartir una serie de vídeos que espero te ayudan a dar este primer paso.

Curso de Reiki Día 1  Depurarse

Curso de Reiki Día 2 Conexión con tu ángel de la guardia

Curso de Reiki Día 3 Corta con la ansiedad

Curso de Reiki Día 4 Unificar cuerpo, mente y espíritu

Curso de Reiki Día 5 Gassho, el origen

Curso de Reiki Día 6 Limpieza energética

Curso de Reiki Día 7 Te bendigo, te sostengo, te amo

Curso de Reiki Día 8 Abriendo Caminos

Curso de Reiki Dia 9 Los seres de los tres tiempos

Curso de Reiki Dia 10 Respiración de los chakras

Si te gusto este articulo, por favor compártelo en tus redes sociales ayúdanos a difundir este contenido y llegar a mas personas.

Tú eres un ser de luz; un ser de amor y de bondad. Confía en ti y en la energía que se libera de tus manos. Descarga ahora el Curso Maestro Reiki y cambia tu vida, y la vida de los que amas. Haz de lo imposible lo posible y deja que tu luz  ilumine al universo.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Oración para comenzar a hacer Reiki y pedir energía (Actualizado)

Next Post

La guía de como hacer Reiki a uno mismo (Actualizado)

Comments

    • gabriela
    • marzo 23, 2015
    Responder

    Estuve leyendo.y esta muy interesante…aprender reiki.

    • celina
    • junio 26, 2015
    Responder

    me encantaria aprender reiki por salud

      • Helena Lozano
      • julio 1, 2015
      Responder

      Hola

      Celina

      Un gusto saludarte

      No te des por vencida y aprende reiki en con el mejor curso, Cursos Maestro Reiki, el único curso profesional que te enseña todos los niveles del reiki hasta convertirte en una verdadera maestra, hasta que domines 100% esta disciplina y tu misma veas a ver los resultados.

      Aquí te dejo la página oficial de este curso por si quieres revisarlo: https://www.cursomaestroreiki.net/descuento-especial.html

      Escríbeme con confianza cualquier otra duda

      Que este muy bien

      Un abrazo

      Helena

        • Gerardo
        • junio 30, 2018
        Responder

        Disculpe, quisiera preguntar si no hay otra forma de pago, soy menor de edad y no cuento con tarjeta de crédito o débito, etc, se lo he comentado a mis padres y no me quisieron prestar ya que dicen que es solo un robo, pero yo creo que es cierto, y quisiera saber si hay otra forma de pagar por ella

          • Helena Lozano
          • julio 3, 2018
          Responder

          Hola Gerardo!

          No te preocupes! Para poder pagar el libro o puedes hacer por medio de Paypal o una tarjeta virtual prepagada, para que así no tengas que usar una tarjeta de crédito.
          Para la tarjeta virtual prepagada se trata de una tarjeta que pides por medio de Internet, recargas el saldo necesario para la compra en cualquier punto autorizado en tu país y es todo, ya puedes comprar el Curso Maestro Reiki por tu propia cuenta.

          Aquí te dejo el link de un sitio en donde vas a poder obtener tu tarjeta virtual prepagada: https://epayservices.com/es/virtual-cards.html

          Vamos, ya estás muy cerca de empezar tu camino en el Reiki para alcanzar todos sus beneficios y por supuesto la armonía en tu vida.

          También te dejo el link de la página oficial del Curso Maestro Reiki para que hagas la compra de inmediato: https://www.cursomaestroreiki.net/maestro-reiki-4781.html

          Espero noticias tuyas, un abrazo!

    • Patricia cuevas
    • julio 27, 2015
    Responder

    Quiero aprender mas tengo 1 nivel pero quiero ser maestra me encanta todo al respecto.

      • Helena Lozano
      • julio 27, 2015
      Responder

      Hola

      Patricia

      Un gusto saludarte

      Gracias por tu comentario, Curso Maestro Reiki tiene todas las herramientas que te ayudaran como lograr llegar al nivel avanzado de maestro.
      Te invito a conocerlo AQUÍ: https://www.cursomaestroreiki.net/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Helena

    • chary
    • octubre 14, 2015
    Responder

    hola yo apenas estoy intentando y con muchas ganas comenzar a introducirme al mundo del reiki, me encantaa lo poquito que he leido y visto..gracias..Namaste.

      • Helena Lozano
      • octubre 21, 2015
      Responder

      Hola Chary!

      Cómo estás?

      Encantada en saludarte

      Qué bueno que te guste esta disciplina, espero que cada vez vayas descubriendo todas las bondades que el Reiki le puede dar a tu vida y puedas sentirte mejor ayudándote a ti misma y a tus seres queridos a alcanzar un mejor nivel de bienestar.

      Muchas gracias por tu comentarios, espero poder seguir recibiéndolos

      Saludos

      Helena

    • laura
    • enero 7, 2016
    Responder

    Hola quiero aprender reiki pero no se por donde comenzar me puedes ayudar y orientar por fa

      • Helena Lozano
      • enero 11, 2016
      Responder

      Hola Laura,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      Para empezar a aprender Reiki solo tienes que tener la convicción y la disposición para hacerlo, una vez estés preparada para empezar entonces tienes que empezar con la iniciación, recuerda que una vez hecho esto no hay paso atrás.

      El Curso Maestro Reiki te da las herramientas necesarias para iniciarte y también te enseña paso a paso toda la disciplina del Reiki, con este curso puedes obtener la maestría y manejar el Reiki hasta su nivel más alto.

      Si quieres conocer más del Curso Maestro Reiki te invito a ingresar a su página oficial aquí: https://www.cursomaestroreiki.net/libro

      Espero que esta información te ayude a enfocarte.

      Namasté

        • Marina Garcia
        • marzo 14, 2018
        Responder

        Hola… Mi nombre es Marina… me siento muy atraída por el Reiki, he ido a algunas secciones de reiki y siento un llamado muy especial. Se puede aprender Eriki online?

          • Helena Lozano
          • marzo 26, 2018
          Responder

          Hola Marina!

          Claro que si! Puedes aprender reiki de manera virtual gracias al contenido y la guía de calidad que te da el Curso Maestro Reiki, el cual te permite avanzar a tu ritmo para que obtengas los mejores resultados en esta maravillosa practica de canalización de la energía universal que va a cambiar tu vida.

          Aquí te dejo el link para que puedas acceder al curso cuanto antes: https://www.cursomaestroreiki.net/maestro-reiki-4781.html

          Espero pronto noticias tuyas, un abrazo!

          Helena

    • Veronica
    • mayo 3, 2016
    Responder

    Hola me encantar aprender reiki me gustó mucho lo q leí como podré hacer!! Desde ya muchas gracias.

      • Helena Lozano
      • mayo 7, 2016
      Responder

      Hola Verónica

      Estoy aquí para ayudarte, pero tu pregunta no es muy especifica.
      Por favor cuéntame como puedo ayudarte y lo haré con todo gusto.

      Un abrazo!

      Helena

    • griselda eva pacheco
    • agosto 4, 2016
    Responder

    hola me gusta este método pero cuanto sale este aprendizaje ? perdón

      • Helena Lozano
      • agosto 29, 2016
      Responder

      Hola Griselda,

      Feliz día, Cómo estás?

      Gracias por tu consulta.

      El total del aprendizaje del Curso Maestro Reiki es de $39.00 dólares, es el total del curso y sus bonos, además las preguntas que realices y las actualizaciones que haga el curso y que tú vas a recibir de por vida. Este curso solo se paga una vez.

      Escríbeme con confianza cualquier otra duda.

      Saludos

      Helena

    • javier maria acevedo
    • agosto 11, 2016
    Responder

    abone el curso,quiero aclarar mi email .no lleva .ar , es solamente.com

      • Helena Lozano
      • agosto 29, 2016
      Responder

      Hola Javier María

      Un gusto volver a saludarte

      Si después de pagar el Curso Maestro Reiki todavía no te llega al email que registraste entonces ingresa al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/#orderLookup y con el número de orden escribe lo que te paso y pide que te vuelvan a enviar el libro a tu correo correcto.

      Espero haberte ayudado

      Namaste

      Helena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *