Centro Reiki

Las Desventajas de Asistir a un Centro Reiki ¡REVELADAS!

➤Ayúdame Valorando este artículo

Es muy común que la idea de asistir a un centro reiki sea la primera opción de cualquier personas para iniciarse en esta maravillosa práctica.

Centro ReikiDebido a que piensan que es la única manera de aprenderlo y justo por eso no buscan más opciones, ni siquiera se detienen a mirar como inició.

Cuando el fundador del reiki moderno Mikao Usui mediante la meditación estando solo en las montañas en Japón descubrió la conexión con la energía universal.

Así es ¡Sin la ayuda de nadie!

Por eso debes saber de entrada que es posible aprender cómo hacer reiki sin tener que asistir a ninguna escuela, solo requieres de tu esfuerzo, disciplina y dedicación.

Ahora para darte un panorama completo te vamos a contar aquellas desventajas que debes tener muy en cuenta antes de asistir a un centro presencial.

Todo con el objetivo de que tomes la mejor decisión y comiences a disfrutar la plenitud que solo esta maravillosa practica te puede dar.

 

Conociendo las Desventajas de Ir a un Centro Reiki

Tiempo: siempre que sea algo presencial tendrás que ajustar tus horarios para cumplir con la oferta de horarios de la escuela.

Y como te darás cuenta al investigar los centros que lo enseñan no siempre dan clases a altas horas de la noche o muy en la mañana, lo cual te va a dificultar sincronizar tu jornada laboral con tus clases.

Además de que todo esto te genera estrés, el cual no es para nada bueno para lograr sincronización universal.

 

Desplazamientos: a menos que cuentes con la fortuna de tener un centro al lado de tu casa o lugar de trabajo, siempre vas a tener que desplazarte.

Lo cual implica tiempo, dinero y más estrés.

Cosas que conjuntamente te complican aún más las cosas, y por supuesto te roban espacio en tu vida el cual podrías usar para otras cosas.

 

Costos: por la emoción de empezar de seguro no has tenido muy en cuenta esto, pero para aprender se requiere avanzar por niveles… y cada uno cuesta distintos.

Tanto así que incluso hay centros que pueden llegar a cobrar precios cercanos a los mil dólares por cada nivel de reiki ¡Algo que no todos pueden pagar!

 Y esto es por mucho el principal limitante que hace que muchos desistan en su intento por aprender.

 

Ritmo: cuando estás dentro de una clase puede pasar que sientas que todo va muy rápido o que todo va muy lento, y que por tanto estés perdiendo el tiempo.

Pero sin importar cuál sea el caso no vas a aprender cómo se debe, y eso al final puede dejarte sin ningún conocimiento real sobre esta genial práctica.

Por eso siempre recuerda que algo personalizado y a tu medida es mejor.

Para complementar la información de las desventajas de un Centro Reiki te dejo este vídeo que te dice los beneficios de esta maravillosa práctica.

 

La Alternativa a Cualquier Centro Reiki

Como te das cuenta hay muchas cosas a tener en cuenta antes de ir a un centro presencial de enseñanza, las cuales en definitiva no son buenas.curso reiki online

Pero la buena noticia es que hay la forma de aprender a tu ritmo, manejando tu tiempo y sin gastar una fortuna, todo gracias al Curso Maestro Reiki.

Que es el mejor curso de reiki online que te ofrece paso a paso cada nivel hasta llegar a ser un verdadero maestro del tema, todo con un solo pago.

Además tiene acceso en cualquier momento del día para que avances a tu ritmo, en tu tiempo libre y desde la comodidad de tu casa.

Así que no lo pienses más y comienza ahora mismo a estudiar hasta ser un maestro con la ayuda del Curso Maestro Reiki. Empieza ahora mismo con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Meditación Universal
Tipos De Reiki

Consejos para Hacer Meditación Universal para Reiki

Next Post
Efectos del Reiki
Tipos De Reiki

Entérate de los Geniales Efectos del Reiki ¡AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *