Canalizar Energía Espiritual

Consejos para Canalizar Energía Espiritual Reiki

La energía espiritual tiene un increíble potencial sanador y purificador que muchas personas desafortunadamente desconocen por completo.

Canalizar Energía EspiritualPero si conocieran al menos un poco al respecto y sobre los increíbles beneficios que pueden recibir de ella por medio del tratamiento reiki, ¡Harían lo que fuera para recibirla!

Por eso y si ya te has decidido a recibir todo lo bueno que puedes tener para tu vida y la vida de tus seres más queridos por medio de esta energía ¡Aquí te vamos a ayudar!

Vamos a revelarte algunas de las mejores técnicas y tips necesarios para hacer una buena canalización de energía en tu favor.

Todo con el objetivo de facilitarte las cosas para que obtengas todo lo que deseas tener.

Así que sigue leyendo atentamente y prepárate a iniciarte en este nuevo camino de iluminación, bienestar y salud que tanto le hace falta a tu vida.

 

Tips para Canalizar Energía Espiritual Reiki con Éxito

Ropa Adecuada: antes de iniciar la canalización de energía es indispensable que tengas ropa cómoda que te permita alcanzar óptimos estados de relajación, para que de esa manera puedas sincronizarte energéticamente.

Por otro lado es muy importante que te quites todo tipo de artilugios metálicos y joyas que tengas sobre tu cuerpo, tales como anillos, cadenas, audífonos, celulares, collares y demás.

Igualmente es muy importante que tengas los pies descalzos, de ese modo tu conexión energética se va a facilitar muchísimo.

 

Meditación y Conexión: a continuación lo que necesitas es concentrarte profundamente por medio de la meditación, para que así empieces a percibir la energía.

Es de anotar que la energía espiritual está presente en todos nosotros, está en todas partes y solo necesitamos aprender a sentirla para canalizarla efectivamente.

Y esto solo se logra con una profunda concentración y relajación; así que un buen consejo para esto es dejar por completo las preocupaciones de la vida diaria.

 

Tus Manos y los Chacras: las manos tienen un papel primordial en esta práctica, ya que son la herramienta que va a hacer fluir la energía en nuestros cuerpos.

Para hacerlo necesitas que una vez sientas esa fuerte conexión energética impongas tus manos por los diferentes  chacras del cuerpo.

De esa manera los centros energéticos se activarán recibiendo la energía que va a repercutir positivamente tanto en lo mental, físico y espiritual.

 

Relajación y Agradecimiento: para finalizar debes saber que el cierre de una sesión de reiki es de suma importancia.

Para hacerlo correctamente necesitas tener una gran disposición de agradecimiento y por supuesto mantener la relajación que has obtenido desde el comienzo de la sesión.

Al tiempo que haces esto puedes pasar tus manos de nuevo recorriendo tu cuerpo para que la energía se mantenga fluyendo y al tiempo vas diciendo tus palabras de agradecimiento.

De esa manera el cierre será correcto y notarás ese total equilibrio y tranquilidad en todo tu ser, lo cual prueba que todo habrá valido la pena.

Además de esta información sobre canalizar energía espiritual te dejo este vídeo que te enseña los principios del reiki, que son muy importantes.

Como Aprender a Canalizar Energía Espiritual Reiki Como un Experto

Con los conejos que acabas de recibir la efectividad del reiki canalizando energía en tu ser e incluso en el de las personas cercanas a ti tendrá resultados formidables.

Mas sin embargo es claro que antes de ponerlos en práctica necesitas de haberte iniciado en la práctica del reiki, lo cual requiere de conocimiento más detallado y un curso que te permita aprender.como canalizar energia

¡Pero no te preocupes! La buena noticia es que hoy tienes a tu disposición el maravilloso Curso Maestro Reiki.

Este es un completo programa que te enseña todo lo necesario para que te inicies en el mundo del reiki, paso a paso, nivel por nivel con toda la ayuda que necesitas para que avances a tu ritmo y te conviertas en un auténtico maestro.

Al final además de poder practicar el reiki y canalizarte a ti mismo vas a poder canalizar energía a todos tus seres queridos, bien sea imponiendo manos o a distancia.

Así que no lo dudes más y comienza tu aprendizaje en esta disciplina de inmediato gracias la ayuda del Curso Maestro Reiki. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
en que Consiste el Reiki
Tipos De Reiki

Descubre en que Consiste el Reiki y sus Beneficios

Next Post
el Reiki Funciona
Tipos De Reiki

Aún Sigues Dudando de que el Reiki Funciona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *